Jump to content

Feedback espinosidro


Espinosidro

Recommended Posts

Abierto para futuros Feedback

[EDIT]: Mi feedback en CHW.

Editado por Espinosidro
Link to comment
Compartir en otros sitios

Excelente mi perro, para lo que necesito me biene de perilla mi nuevo i7 3770, suerte con su i7 2600k, saquele el jugo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Recomiendo a espinosidro le compre una targeta de video esta buena como el dijo. sin detalles. 100% recomendable como vendedor.

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Recomiendo a espinosidro le compre una targeta de video esta buena como el dijo. sin detalles. 100% recomendable como vendedor.

 

 

 

 

Salu2

Medio año para probar la tarjeta jaja, feliz de que te funcione bien

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Vengo a dejar mi recomendación. Hicimos una permuta entre una RX 480 (mía) + diferencia y su 1070 FE, con la observación que soy de región y el de santiago. Ante esto le ofrecí mandarle la mía por adelantado, la probó el mismo día una vez que le llegó y me envío la suya al dia siguiente tal como se acordó, incluso con un costo extra para entrega de sabado a lunes. Todo llegó inmaculado y tal como se ofreció.

Quiero también agradecer su buena disposición y paciencia, tuve algunos problemas al inicio de la semana, lo que me encontraba dificil de ubicar, pero no se hizo ningun problema.

Eso lo resumiría todo, siempre es un gusto un gusto tratar con gente que sabe lo que vende y tiene buena disposición!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile