Jump to content
  • 0

[ERROR] Instalación Limpia USB de Win 10 Insider Preview.


sebastianicolas

Question

Estimados, recurro a Uds con el siguiente drama: Al instalar Win 10 en un PC de escritorio desde una instalación limpia por USB al momento de llegar a la pantalla de personalización del tipo de instalación, hacer click en Personalizada y elegir el disco (sin o con formato asignado pasa lo mismo) me arroja el siguiente error: "No se puede crear una partición nueva ni encontrar una que ya exista. Si quieres más información puedes ver los archivos de registro del programa de instalación".

Probé cambiando la configuración del disco SATA en la BIOS desde IDE a AHCI, jugué con varios parámetros, quité todos los dispositivos USB, conseguí otra versión del ISO de Win y nada... No hay caso y, coloquialmente hablando, "ME TIENE LAS PELOTAS HINCHADAS!"

Agradecería mucho su ayuda.

P.D.: El PC no tiene unidad óptica así que no es opción quemar la ISO.

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El iso debe estar corrupto. A un amigo le paso hace un tiempo con una build de windows 7, probo con pendrives diferentes, PC's diferentes, quemó como 10 DVD y nada. Hasta que le dije, deja hacerte una copia de mi iso de win 7 y bualá jajaja... Busca otra build y prueba.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Prueba otro puerto USB, ami me sale un error similar cuando estoy formateando con el USB conectado en un puerto 3.0

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile