Jump to content
  • 0

necesito armar un pc para que funcione con AUTOCAD


roder

Question

Hola necesito saber que me recomiendan, debo comprar un pc armado (no notebook), pero este pc debe estar potenciado para autocad a que me refiero con potenciado, que no se pege que trabaje rapido, es como lo primordial que busco en este nuevo computador, ya que poseo uno en mi trabajo y cuando debo copiar y pegar es mi peor pesadilla ya que se demora un monton, por ende necesito saber de personas que posean algun pc con los componenetes adecuados para el rapido funcionamiento del programa o en su defecto que sepan de lugares donde armen pc y que sepan realmente lo que se neceita para que un pc funcione excelente con autocad.

 

se agradece, espero que me puedan ayudar

 

gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

cuanto quieres gastar o invertir? si es para trabajar o también para jugar? y lo mas importante de todo el presupuesto

 

EDIT: te dejo una cotización aprox, para que tengas una idea, es según lo que pide autocad 2015, para trabajar tanto en 2d como en 3d, como no sabia tu presupuesto coloque la mejorcita de las tarjetas en calidad /precio

 

1a79bf36090dc1be1ce46166bc76278c.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Estimado yo me arme un Pc con Xeon bastante barato, Cuento con un Xeon X5650 6 Cores 12 threads, una placa X58 (Placa antigua 1366 para ser exactos), 8gb de ram 1600mhz y una fuente de 550 watts, en todo el PC no he invertido mas de 270.000 pesos y corre de maravilla

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo he armado muchos equipos para autocad, lo mas chico era con i3, 8 gb y la Nvidia gt710, fuente de poder 500w 80+ y les funciona sin problemas.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile