Jump to content
  • 0

Bajones de FPS


PinkClown

Question

Hola Chicos, no se que pasa que he tenido bajones de FPS, mi tarjeta grafica es una GTX980 me a pasado desde hace poco, y me pasa con juegos que no requieren mucho como los Sims 4... eso es lo que me da mucha lata, tambien con Skyrim. Estuve pensando que es por estar conectado a internet, pero no le encuentro mucha logica, para Skyrim estoy por steam y Sims por Origin, no he jugado los mas pesados como Batman Arkham o BF Harline por que no soy de jugar muchos juegos a la vez... Tambien pienso que es por falta de limpieza a mi PC... Puede ser eso?. Tengo Actualizado los Drivers de la tarjeta grafica (Estoy siempre atento a ello)... y Pues, no se... Sera La falta de Higiene a mi PC XD

 

Componentes:

 

Procesador

     Intel Core i5 4690K @ 3.50GHz   

Ram

    16,0GB Doble-Canal DDR3 @ 933MHz (10-11-10-30)
Placa base
    MSI Z97 GAMING 7 (MS-7916) (SOCKET 0)   
Gráfica
    NVIDIA GeForce GTX 980 (ASUStek Computer Inc)

 

PD: La temperatura de la tarjeta no sube de los 65°

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Me huele a drivers. Intentaste actualizarlos ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Da un poco mas de datos de tu PC como tus HDD o si usas SSD, PSU, etc etc.

 

Saludos...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo una SSD de 120GB Samsung, 2 HDD uno de 500 GB y otro de 1TB marcas Sagaeta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tambien tenemos una Capturadora conectada al USB 2.0 y un Disco Externo de 1 TB tambien al 3.0...

 

Mi Fuente es una Corsair 750W Gold Plus

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces puede ser algo mas de Software, tu windows es Original?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el windows deberia estar en ssd el juego deberia tenerlo en un raid 0 de los discos de 500,  te recomiendo armarlo asi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Entonces puede ser algo mas de Software, tu windows es Original?

 no, es mula XD

 

 

el windows deberia estar en ssd el juego deberia tenerlo en un raid 0 de los discos de 500,  te recomiendo armarlo asi.

 

Toda la programacion las tengo en la SSD, lo de Raid 0 no me sirve por que desperdiciaria la de 1TB, tendria que comprarme otro de 500GB...

 

Ayer todo estuvo normal... Me pasa cuando mi hermano esta subiendo un Video a Youtube en la PC. Pero... No tiene logica :P. Si es por que la O.S es pirata pues probare comprandome la Original

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:v lei mal pense que tenias 2 de 500 y uno de 1 tb xD

 

instala el hdtune pro y en la pestaña de healt ve si sale alguno en amarillo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Nada... Todo Normal... O sera que a mi me dan bajones? XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y en la pestaña info que te sale abajo donde dice standard

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SATA 3 6.0 GB

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

OK es con juegos en enspecifico o con todos?? si es lo segundo...primero prueba con un benchmark (valley benchmark) tu tarjeta deberia poder correrlo sin dramas....primero hazlo en modo de prueba y obten tus max y min fps y tu puntaje total correlo en extreme todo al maximo y activado menos vsync, si tienes una caida hasta los 20 fps puede ser considerado relativamente normal por algun cuello de botella o algo pero mas abajo de eso ni cagando, si estos bajones de fps son solo en ciertas horas del dia puede ser que bajando un torrent te agarraste un malware que hace que minees bitcoin con tu grafica a alguien sin tu concentimiento (osea te estan robando poder de calculo de tu gpu). acabo de correr el valley este es mi puntaje mi tarjeta es mas chica que la tuya gtx 970. lo acabo de correr para que puedas hacer una pequeña comparación.

Unigine Valley Benchmark 1.0 FPS:
58.4
Score:
2442
Min FPS:
30.4
Max FPS:
110.5
System Platform:
Windows 7 (build 7601, Service Pack 1) 64bit
CPU model:
Intel® Core i7-4790 CPU @ 3.60GHz (3599MHz) x4
GPU model:
NVIDIA GeForce GTX 970 10.18.13.5330/Intel® HD Graphics 4600 10.18.14.4156 (4095MB) x1
Settings Render:
Direct3D11
Mode:
1920x1080 8xAA fullscreen
Preset
Extreme HD
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba con un juego mas actual, los que mencionaste corren con directx9, prueba con algo mas nuevo, tambien actualiza drivers y si, tambien puede ser suciedad del pc

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba con un juego mas actual, los que mencionaste corren con directx9, prueba con algo mas nuevo, tambien actualiza drivers y si, tambien puede ser suciedad del pc

 

Estan Actualizados.

Ayer jugue Batman Arkham 2 hr con todo al maximo y no tuve problemas.

 

 

 

OK es con juegos en enspecifico o con todos?? si es lo segundo...primero prueba con un benchmark (valley benchmark) tu tarjeta deberia poder correrlo sin dramas....primero hazlo en modo de prueba y obten tus max y min fps y tu puntaje total correlo en extreme todo al maximo y activado menos vsync, si tienes una caida hasta los 20 fps puede ser considerado relativamente normal por algun cuello de botella o algo pero mas abajo de eso ni cagando, si estos bajones de fps son solo en ciertas horas del dia puede ser que bajando un torrent te agarraste un malware que hace que minees bitcoin con tu grafica a alguien sin tu concentimiento (osea te estan robando poder de calculo de tu gpu). acabo de correr el valley este es mi puntaje mi tarjeta es mas chica que la tuya gtx 970. lo acabo de correr para que puedas hacer una pequeña comparación.

Unigine Valley Benchmark 1.0 FPS:
58.4
Score:
2442
Min FPS:
30.4
Max FPS:
110.5
System Platform:
Windows 7 (build 7601, Service Pack 1) 64bit
CPU model:
Intel® Core i7-4790 CPU @ 3.60GHz (3599MHz) x4
GPU model:
NVIDIA GeForce GTX 970 10.18.13.5330/Intel® HD Graphics 4600 10.18.14.4156 (4095MB) x1
Settings Render:
Direct3D11
Mode:
1920x1080 8xAA fullscreen
Preset
Extreme HD

 

 

Solo son los que nombre... y me bajaban a 40 FPS en skyrim, ahora no me pasa...

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile