Jump to content
  • 0

Necesito mucha ayuda con un Core 2 Quad


Janocmpunk

Question

Bueno, básicamente quiero cambiar mi Core 2 Duo e8400 por un Core 2 Quad.
Para qué lo necesito: Necesito saber cual me sirve para livestremear piola, juegos no muy potentes, y no en hd necesariamente. (Hearthstone máximo y no en resoluciones potentes)

Y necesito saber cual de VERDAD vale la pena cambiarlo por mi Core 2 Duo.

Y si me pueden ayudar cual de verdad va conforme a su precio, e insisto cual vale la pena, ahora explico los simbolos.
El circulo Rojo, es porque no los pillé en mercadolibre chile i/o páginas de cosas usadas. (ya que son antiguitos)

El circulo Amarillo, es porque están en mercadolibre y con esos respectivos precios.

(La línea roja es porque se repiten)

 

Y bueno como dato adicional, el presupuesto no es tanto problema, es mas si en realidad vale ese precio el procesador por el precio que le pone la gente.

 

PD: Me estoy guiando por el Q6600, lo encuentro accesible y dicen que es piola.

(y pregunta adicional xD, a cuanto vendo el e8400?)

Sin%20tiacutetulo_zpsnxl3luek.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Estimado yo iria por el Q9550 debido a que es el mejor que esta ahi, la serie Q6000 estaba fabricada en 65Nm y con un Fsb de 1066 Yo era usuario de un Q6700, la seria 8000 se paso a los 45 Nm pero de 8mb de Cache bajaron a 4 mb con Fsb de 1333 mhz y luego la serie 9000 es lo mejor de lo mejor 6mb y 12 de cache (Depende del modelo) soporte 1333mhz y los 45 nm (: 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile