Jump to content
  • 0

Ayuda cabros, problema con HDMI ASUS STRIX GTX 970


MZ4Frost

Question

Buenas tardes

 

Primero que todo cabros dejo mis especificacione

-Gabinete CoolerMaster HAF 912 ADVANCED

-GIGABYTE 990FX-UD3

-AMD FX-6100

-RAM G-Skill 12 GB 2133

-PSU Corsair CX600

-HDD 1T SEAGATE 7200RPM

- Y la del drama NVIDIA ASUS STRIX GTX 970

 

 

Les cuento lo que pasa, conecto mi monitor por HDMI a la tarjeta de video, entonces lo que pasa que al mover el cable cerca de la tarjeta de video,

digase el conector HDMI que entra en la tarjeta, (por muy poco que sea aveces) se tira a desconectar la tele o parpadear.

Probe con otro cable, en caso de que fuese este el de el drama y se da la misma situación.

En realidad no se que podra ser, y antes de llevarla al lindo hermoso servicio tecnico de pcfactory, preferia preguntarles a ustedes en una de esas alguien

sabe si esto es normal o si tiene algun problema grave, etc.

 

Gracias de ante mano cabros. ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

si tiene garantia mejor aplicar esta y no tratar de solucionar por tu cuenta, puede que el conector no este bueno y por eso al menor movimiento se te desconecta ya que este debiera quedar firme en el puerto

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tu garantía de p1c0eNel0j0 Fucktory aún esta vigente llevala ahí y no metas mano porque podrias anularla y si el problema con tu conector hdmi escala de pequeñas desconecciones a "MIERDA YA NO SE VE NADA! NO PUEDO JUGAR Y ESTA WEA ME COSTO 300 LUKAS!!" la cosa ahí si que se te pone grave xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me pasa exactamente lo mismo aunque note que el cable HDMI al moverlo hacia arriba hace contacto con el metal del gabinete y justo en ese momento la pantalla parpadea asi que trate de bajar unos milímetros la gráfica ya que los orificios de los tornillos tienen algo de tolerancia, probé a mover el cable hacia todos lados y no parpadeaba, claro que al ser tan mínimo lo que moví la tarjeta al inclinar el cable demasiado hacia arriba hace contacto y parpadea, mi consejo seria que te fijes si te pasa lo mismo que a mi.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

A mi me pasa exactamente lo mismo aunque note que el cable HDMI al moverlo hacia arriba hace contacto con el metal del gabinete y justo en ese momento la pantalla parpadea asi que trate de bajar unos milímetros la gráfica ya que los orificios de los tornillos tienen algo de tolerancia, probé a mover el cable hacia todos lados y no parpadeaba, claro que al ser tan mínimo lo que moví la tarjeta al inclinar el cable demasiado hacia arriba hace contacto y parpadea, mi consejo seria que te fijes si te pasa lo mismo que a mi.

 Llegando a donde tengo mi PC hago lo indicado y te comento..

 

Gracias

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile