Jump to content
  • 0

mi pc suena mucho al jugar


diegoxd1234

Question

Hola saludos. bueno mis especificaciones .

 

TARJETA- Nvidia gtx 760 oc edition

 

Procesador-AMD FX 4100 3.6 Mhz

 

Fuente de poder- Nvidia 500watts 80 plus

 

Placa madre - AMD A960M-MV (AM3+)

 

12 GB RAM 1333 Mhz

 

Bueno ahora mi duda el problema que tengo es que al iniciar un juego en graficos altos mi pc suena mucho y no es un sonido normal como de ventilador  es un sonido raro . pero mas raro aun es que cuando me voy a Catalyst Control Center (es donde puedo modificar a cuantos mhz quiero que trabaje el procesador )

le bajo a 2500 Mhz (la mitad 50% de los 3600 mhz que tiene mi proce ) el sonido ya no esta deja de sonar pero los fps bajan ya que no trabaja al 100% mi procesador . igual mente aunque tenga a 2500 Mhz mi procesador si juego uno de mis juegos mas pesados que es project cars todo en ultra . igual denevo me empiesa a sonar pero todo en ultra lo que es exagerado ya que es un juego que exige casi el doble delo que tengo ahora . pero este mismo a graficos medios pero con todo el procesador ( 3600 mhz 100%) me suena como si fuera a explotar y lo malo de esto es que si juego con ese ruido mucho tiempo mi pc se apaga y se reinicia sola o se apaga la pantalla . agradeceria mucho que me den soluciones y que si es que tengo que dar alguna informacion mas se las doy ya que estoy desesperado me compre mi tarjeta y mas ram para poder jugar juegos mas pesados y resulta que no puedo jugarlos al maximo porque se me apaga el pc . gracias saludos !!

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el cooler stock de amd es bastabte ruidoso

y si se apaga lo mas probable es que sea la temperatura 

 

monitorea las temperaturas puede ser con hwmonitor 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola la temperatura de la gpu (tarjeta de video) llega a 65 e notado que desde los 50 grados empieza ese ruido raro . el procesador en los juegos pesados llegua facil a 90% a 3600 Mhz pero este no es el problema ya que tambien llega a 90 o mas pero a 2500 mhz y no suena ese ruido raro.  mi pregunta es que si seria un problema de mi tarjeta que le faltan watts de potencia y alo mejor por eso suena o, si mi procesador se queda chico para mis juegos . es que la verdad estoy confundido porque hable con un tecnico y me dijo que eso de que se apaga cuando juego es del procesador . pero lo raro es ese sonido . no se de donde viene y aqui nose como ponerles un video para explicarles bien y que vean como suena . el procesador lo raro es que de los 2 modos (2500mhz y 3600mhz) llega a 90 o mas pero cuando esta a 3600 mhz es cuando suena ese sonido y se apaga , pero si fuera del procesador que se calentó en el modo de 2500mhz tambien se deberia sobrecalentar y apagar cosa que no pasa. en fin para no complicarlos mas el que me pueda ayudar le agradeceria que me dijera su skype o como puedo mandarle un video con el sonido . gracias por su paciencia . saludos!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Realmente no conosco una fuente de poder Nvidia 500watts 80 plus, puede postear imagenes para conocer que fuente tiene, porque me parece raro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola. si me equivoque en la fuente es esta https://www.pcfactory.cl/producto/16683-Fuente.Poder.500w..12cm.80Plus.Bronze.CX500M 

 

la verdad quiero hacer una prueba si es que es lafuente voy a conectar dos fuentes por puente una de 600watts pero sin certificacion de esas baratas para conectar todo los componentes menos la tarjeta grafica . y con la de 500 certificada conectare solamente la grafica y haber si es eso 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile