Jump to content
  • 0

uefi en asus m5a99x evo r2.0 & temperatura


SauloDunk

Question

hola gente, quiero que me digan porfa si en esta placa puedo instalar windows 8.1 mediante uefi, ya que lo instale como siempre ya que nunk me fije si habia esta opción y no la encuentro actualmente.  Y también me ayudarían bastante indicandome como configurar bien el bios uefi de esta placa.

 

muchas gracias.

 

amd fx 8350

kingston ddr3 8gb 1600 mhz

nvidia gts 450 (antigua)

corsair cx600

 

Otra pregunta, en mi case marca patito (chilibyte) tengo instalados 2 ventiladores frontales de 120mm, un ventilador por abajo al lado de la fuente de 80mm, 1 de 120mm lateral que meten aire; tengo 1 ventilador trasero y 1 ventilador en la parte superior de 120mm sacando aire (con opcion de instalar otro mas arriba), y sin hacer nada me rondea los 51°C, cuando juego se sube a los 75°C; y la mobo me da 25°C

Esto es normal??, o tengo que ver la forma de bajar la temperatura, talvéz si me compro un disipador por aire cooler master hyper 212 evo para el cpu estaría bien o que me recomendarían ustedes...?¡?¿¿??

 

Muchas Gracias

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

nose mucho sobre uefi   :huh: una vez la active en mi mother msi y se crasheo todo y tuve que resetear la mother 

 

por otro lado la temperatura igual es alta deberia de ser 65 jugando 

quisas tiene demasiada pasta térmica el cooler stock 

 

y el hyper 212 evo es mucho mejor que el cooler stock de amd que suena caleta 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

nose mucho sobre uefi   :huh: una vez la active en mi mother msi y se crasheo todo y tuve que resetear la mother 

 

por otro lado la temperatura igual es alta deberia de ser 65 jugando 

quisas tiene demasiada pasta térmica el cooler stock 

 

y el hyper 212 evo es mucho mejor que el cooler stock de amd que suena caleta 

gRACIAS, entonces a comprar la cooler master entonces...!!! y si pense en eso tambien y cambie la pasta y le puse muy poquita pero igual sigue en ese rango de temperatura...!! espero que con el otro disipador mejore esta situación..!!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile