Jump to content
  • 0

Duda/Consulta Dos GPU's Distintas


And3herson

Question

Hola, saludos a todos.

 

Hace varios meses estoy comprando piezas para mi computador el cual ya va por las siguientes piezas:

 

CPU I7 4790k (Refrigeración liquida de Cooler Master Seidon 120XL) 

Placa z97a Gaming 7

GPU Zotac GTX 750ti

8GB Ram (1333MHz) 2x4GB

fuente de poder de 700W Bronce.

 

y bueno ya hace unos días que estoy viendo la posibilidad de comprar una GTX 970 y tenia la duda sobre si puedo o es recomendable usar la 750Ti Para correr Physx y si es posible como hacerlo, ya que nunca había  tenido la oportunidad de tener 2 gráficas en una sola placa.  :unsure: Y nunca investigue como funcionaba todo eso, por eso recurro a ustedes para poder aprender mas del tema :) 

 

De ante mano muchas gracias. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, saludos a todos.

 

Hace varios meses estoy comprando piezas para mi computador el cual ya va por las siguientes piezas:

 

CPU I7 4790k (Refrigeración liquida de Cooler Master Seidon 120XL) 

Placa z97a Gaming 7

GPU Zotac GTX 750ti

8GB Ram (1333MHz) 2x4GB

fuente de poder de 700W Bronce.

 

y bueno ya hace unos días que estoy viendo la posibilidad de comprar una GTX 970 y tenia la duda sobre si puedo o es recomendable usar la 750Ti Para correr Physx y si es posible como hacerlo, ya que nunca había  tenido la oportunidad de tener 2 gráficas en una sola placa.  :unsure: Y nunca investigue como funcionaba todo eso, por eso recurro a ustedes para poder aprender mas del tema :)

 

De ante mano muchas gracias. 

de poder se puede, pero a decir verdad yo creo que perderias rendimiento ya que la 750 Ti no va a poder correr physx tan rapido como la 970 el resto del juego

 

mejor vende la 750Ti y trata de irte por una 980

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de poder se puede, pero a decir verdad yo creo que perderias rendimiento ya que la 750 Ti no va a poder correr physx tan rapido como la 970 el resto del juego

 

mejor vende la 750Ti y trata de irte por una 980

 

si la placa que vas a dejar para físicas dedicada es muy lenta en comparación con la que utilizaras para el renderizado en tiempo real perderás desempeño a la hora de jugar, al final todo dependera de que tan parejas esten las VGAs, saludos

 

Gracias por sus respuestas , en cuanto a llegar a una 980 no creo, quizás me compre otra 970 960  jojojojo aun que no creo, tal vez use el dinero para otra cosa, saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile