Jump to content
  • 0

Duda , para juegos es mejor windows 7 u 8.1 ?


fancho

Question

hola gente la gran duda , para juegos es mejor windows 7 u 8.1 ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

:D dicen que 10 sera bueno , pero si es por rapidez de juego 8.1 cierto amigo , me han dicho que windows 7 si tienes ssd no se si estare equivocado en eso corriganme si lo estoy :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:D dicen que 10 sera bueno , pero si es por rapidez de juego 8.1 cierto amigo , me han dicho que windows 7 si tienes ssd no se si estare equivocado en eso corriganme si lo estoy :D

con un ssd mejor windows 8 ya que lo configura automaticamente para mejorar la vida util del mismo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

mejor esperar la salida de win 10 para ver que tal correra ademas esta el plus de dx12..... en total falta la nada misma y si no es del gusto instalas 7 u 8.1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

llevo 3 dias con windows 8.1 y aun no termino de actualizarlo XD

te recomiendo el 7 yo cuando tenga tiempo me paso a 7 denuevo :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo voto por el 8.1 

a mi me gusta mucho mas que el 7

aunque el 10 promete mucho sale en semanas mas  :zippyuy

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:D el 10 ojala sea bueno ahora probare unas semanas que tal anda windows 8.1 en algunos juegos como the witcher 3 y dragon age inquisition :D sino anda tan bien vuelvo a 7 :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tienes ssd, entonces ve por 8.1, yo pase de 7 al 8.1 y este le voló la raja al 7

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Windows 8.1 FTW! Ha mejorado muchísimo en el último tiempo tanto en estabilidad como en velocidad

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo entre esos 2 recomiendo el 8.1 simplemente por ser mas rapido. sin embargo detesto la interfaz que es horrible, poco intuitiva y con una relacion horrorosa con el escritorio (piensa que para ver una puta carpeta tienes que irte al escritorio, no puedes hacerlo dentro de metro)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo me acostumbre a la interfaz :D y si me quedare por mientras con 8.1 esperando al 10 :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile