Jump to content
  • 0

Cotizacion para armarme un pc desde 0


brt90

Question

Buenas a todos :D soy nuevo aqui este es mi primer post quisiera si pueden guiarme para armarme un nuevo pc desde 0.

bueno lo primero.

-Quiero armarme un pc nuevo comenzando desde 0. dispongo de $500.000 para armarme un pc sin contar monitor ni perifericos, eso es aparte.

-que me recomiendan AMD - INTEL les pido una cotizacion de ambos para ver que me recomiendan y por que  :zirculo

Bueno. cosas a destacar soy de rancagua. y tengo algunas tiendas no tan conocidas la mas conocida es pcfactory  :zippycueca  se me complica su resto ir a stgo a comprar pero 

igual cualquier ayuda me puede servir para buscar las piezas en distintas tiendas para hacerme el presupuesto como no se mucho por eso les pido ayuda de ante mano gracias a todos :D y arriba el foro  B)

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola, aquí te dejo un par de opciones lo más cercanas a ti presupuesto que pide hacer de forma rápida (estoy en clases xD)

Opción Intel :

f01e7e863978c1eb4eee7795af4fe9f1.jpg

Opción AMD:

47e270f42d04dea1629560fc9dbee263.jpg

En ambas puse solo 4gb de ram para empezar, luego puedes añadir otros 4gb, el gabinete también es un tema de gustos, solo pise uno económico para ajustarlo al presupuesto, y en cuanto a la tarjeta de video si quieres bajar u poco el presupuesto puedes cambiarla por una r9 270x y te ahorras como 40k, o puedes probar con la r9 370 (que es una 270 con una que otra mejora)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cotización en pcfactory Rancagua , con productos que estan disponibles.

No se para que quieres el computador, pero si es para jugar mm, tuve un computador amd y creeme que pase mas rabias que alegrias, Asi que jamas recomendare amd xD.

2lidkyt.jpg

Recuerda que si pagas en efectivo, se resta bastante del precio que sale como total, quedando cerca de los 500  :zirculo 
Ahora si me dices que puedes ir a Santiago, te hago otra cotizacion con esas tiendas y que de seguro sera mucho mejor.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Con 500 lucas vallase por un intel comparé a ojos cerrados.

 

WOU0oxc.png

 

Estirate 30 lucas y está es tu build final. ;) saludines

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile