Jump to content
  • 0

Cougar mx-200 y gpu


Tronicgame

Question

Tengo ese gabinete cougar mx-200 y segun pcfactory su maximo de gpu es de 250mm y sus bandejas de hdd no son removibles, la cosa es que me quiero comprar una r7 370 que mide 255mm, podré hacer algo para que entre? Son solo 5 mm

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

entrar a picar nomas, dejas las bandejas inferiores y las superiores, las de en medio las puedes cortar para que entre la vga, eso si tratar de hacerlo bien, porque por precio es el mejor gabo que hay por lo menos para mi

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entrar a picar nomas, dejas las bandejas inferiores y las superiores, las de en medio las puedes cortar para que entre la vga, eso si tratar de hacerlo bien, porque por precio es el mejor gabo que hay por lo menos para mi

Justo andaba con 20lks y pase a pcfactory y lo compré, pero es una sola bahia de hdd pero como solo tendré uno puedo gastarle esos 5mm al nivel q quede la gráfica, a no ser q salgan mas pequeñas gpu
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

hola

 

yo tambien tengo ese dilema,tengo ese mismo gabinete el cougar mx-200 y me quiero comprarme una nvidia gtx 960 no se si me compro msi 4gb pero mide 26 cm que tendria que cortar con la dremel un pedazo del acero donde esta los discos duros o comprarme una asus strix de 2 gb que mide 21 cm para no tener problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile