Jump to content
  • 0

Duda ruido EVGA SuperNova NEX750B


JoZero

Question

Hace un par de semanas que arme mi pc gracias a las recomendaciones de la pagina, ahora tengo una duda con la fuente que compre una evga nex750b, encuentro que produce demasiado ruido al estar sin carga (Internet, vídeos, etc) lo otro es que al exigirla mas, cuando comienza a trabajar la gtx 980, la fuente produce un ruido eléctrico bastante audible, la duda es si la fuente estará defectuosa o son así, cuanto se consideraría que una fuente es ruidosa, sera motivo de cambio, de ser así que fuente recomiendan, las características del pc son:

Pocesador i5-4690k

RAM kingston fury 2x4gb

Video msi gtx 980

M/B msi z97-g45

HDD WD 1Tb

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo tengo la misma fuente y cero drama. es silenciosa a mi parecer y estando solo en internet , videos  ni se escucha la fuente xD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

estas seguro que es la fuente y no la tarjeta de video? la tarjeta de video mete un ruido conocido como coilwhine.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo tengo la misma fuente y cero drama. es silenciosa a mi parecer y estando solo en internet , videos  ni se escucha la fuente xD 

que tan silenciosa, la mia ddesde que enciendo el pc parece secador de pelo, estoy seguro es la fuente ya que al estar en internet y peliculas la tarjeta de video ni suena, ni siquiera encienden los ventiladores.

El ruido de los ventladores de la fuente es como el ruido de los ventiladores de la tarjeta de video a un 70% aprox de velocidad y esta tarjeta a esa velocidad mete ruido.

El ruido electrico que escuche tambien era de la fuente( puse oido al lado de la fuente y al lado de la video)

Creo que la devolvere ya que no me convence y no quiero que se estropeen los otros componentes, alguien me puede recomendar alguna fuente buena del mismo rango de precio que esta y que no sea tan ruidosa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si tiene garantia ocupela, es lo mas aconsejable.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile