Jump to content
  • 0

Duda sobre Vram y consumo


geezy

Question

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Buenos dias. Tengo una duda.

Al agregar vram a la onboard, esta gastara mayor watts de la fuente de poder?

 

Tengo un PC de escritorio con I5 4440, Intel HD Graphics 4600 y quisiera asignarle mas VRAM.

las rams gastan energia, sin embargo no es notorio para nada

 

las unicas piezas a tener en cuenta al comprar tu fuente de poder es el cpu y la gpu, el resto de cosas no suelen consumir mas de 20-50w todas juntas

 

asi que no hay de que preocuparse al agregar mas ram

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las rams gastan energia, sin embargo no es notorio para nada

 

las unicas piezas a tener en cuenta al comprar tu fuente de poder es el cpu y la gpu, el resto de cosas no suelen consumir mas de 20-50w todas juntas

 

asi que no hay de que preocuparse al agregar mas ram

Igualmente mi pregunta es al dedicarle mayor ram de la que posee la pc a la placa de video (onboard). Supongamos, mi pc tiene dedicado 64mb a la onboard, si le dedico 512mb, gastara mas watts?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igualmente mi pregunta es al dedicarle mayor ram de la que posee la pc a la placa de video (onboard). Supongamos, mi pc tiene dedicado 64mb a la onboard, si le dedico 512mb, gastara mas watts?

cuando utilize esa ram si deberia gastar mas energia, sin embargo aunque no le dedicas a la igp esa memoria a la igp el procesador la va a utilizar el mismo para acelerar el acceso al disco duro y cosas asi

 

por otro lado como te dije, tener y usar mas ram no aumentara el consumo de manera significativa, puedes correr un pc con 512Gb de ram o con 4 y deberia consumir basicamente lo mismo, con unos cuantos watts extras para los 512Gb

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile