Jump to content
  • 0

problema con tarjeta de video


XXblazeXX

Question

buenas muchachos necesito que me ayuden con el pc de un amigo que hoy en la tarde el administrador de dispositivos te tiro una código 44 con la tarjeta de vídeo, solucionamos el problema reinstalando los drivers pero volvió a suceder después de que el apago el pc y lo volvió a prender.

 

si alguno tiene la mas mínima idea de que puede ser se le agradece mucho por la ayuda :)

 

 

(el pc es antiguo y la tarjeta es una nvidia gt 440) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

buenas muchachos necesito que me ayuden con el pc de un amigo que hoy en la tarde el administrador de dispositivos te tiro una código 44 con la tarjeta de vídeo, solucionamos el problema reinstalando los drivers pero volvió a suceder después de que el apago el pc y lo volvió a prender.

 

si alguno tiene la mas mínima idea de que puede ser se le agradece mucho por la ayuda :)

 

 

(el pc es antiguo y la tarjeta es una nvidia gt 440) 

pasa el DDU y vuelve a instalar los drivers desde 0 a ver si se pasa. tu amigo no habra hecho overclock??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pasa el DDU y vuelve a instalar los drivers desde 0 a ver si se pasa. tu amigo no habra hecho overclock??

 

con el DDU se quito el problema, pero por mi parte ahora yo tengo un problema con mi pc, para hacerla corta muchos juegos ahora no me van a menos FPS que hace unos dias, por ejemplo el csgo antes me iba sobre los 250 fps sin bajadas, ahora a 80 y con bajadas a 30, el lol a 60 y eso que antes me iba a 300 osea se nota mucho el problema de rendimiento y no esto empezó 1 semana después del formateo que le hice 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

con el DDU se quito el problema, pero por mi parte ahora yo tengo un problema con mi pc, para hacerla corta muchos juegos ahora no me van a menos FPS que hace unos dias, por ejemplo el csgo antes me iba sobre los 250 fps sin bajadas, ahora a 80 y con bajadas a 30, el lol a 60 y eso que antes me iba a 300 osea se nota mucho el problema de rendimiento y no esto empezó 1 semana después del formateo que le hice 

pero instalaste los drivers de nuevo??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero instalaste los drivers de nuevo??

 

 obviamente q si, realmente no tengo la mas minima idea de porque me van tan mal el rendimiento en general del pc :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si detallaras el problema e indicaras tu configuracion (hw) podriamos ayudarte mas rapido.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si detallaras el problema e indicaras tu configuracion (hw) podriamos ayudarte mas rapido.

 

todo mi hardware esta detallado ahí donde "mi equipo" aparte es bastante simple el problema tengo bajo rendimiento en juegos hasta tengo laggasos en videos de youtube 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile