Jump to content
  • 0

Mantenimiento PC


Bensha

Question

Hola, descubrí que al renderizar vídeos mi procesador se elva más que la chucha, entonces me de´cidi a tirarle aire ocmprimido al pc en general, limpiar el cooler(coleer stock de intel), y cambiar la pasta termica, ahora quiero saber, hay alguna posibilidad de pitiarme el pc?, no tengo guantes o pulseras antiestaticas, ya que se me han hecho imposibles de encontrar. 

 

con que puedo retirar la pasta termica? tengo alcohol isopropilico en mi casa.
tengo un i7 4790k , por eso la preocupación, no estoy ni ahi con pitiarme un proce tan caro xD, de antemano, gracias^^

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

pues yo cada cuanto le hago mantenimiento al pc y por hay mismo cuando veo que el proce tiene temperaturas muy altas le cambio la pasa térmica y nunca uso ni pulsera ni guantes antiestaticos, pero si es recomendable usar algo antiestatica, de todas maneras no creo que vaya a pasar algo malo, yo lo llevo haciendo muchos años así ok

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pues yo cada cuanto le hago mantenimiento al pc y por hay mismo cuando veo que el proce tiene temperaturas muy altas le cambio la pasa térmica y nunca uso ni pulsera ni guantes antiestaticos, pero si es recomendable usar algo antiestatica, de todas maneras no creo que vaya a pasar algo malo, yo lo llevo haciendo muchos años así ok

Cuando armé el PC me dijieron que los gabinetes tocan tierra, es verdad? me puedo sacar la estática solo tocandolo?, además que material puedo usar para sacar la pasta térmica? sirve un papel normal o una toalla de baño? gracias de antemano xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando armé el PC me dijieron que los gabinetes tocan tierra, es verdad? me puedo sacar la estática solo tocandolo?, además que material puedo usar para sacar la pasta térmica? sirve un papel normal o una toalla de baño? gracias de antemano xD

si, es verdad lo de los gabinetes crean tierra, solo pon las 2 manos en el gabinete por unos 10 segundos y ya puedes empezar a a desarmar, y si le pones alcohol a un algodón, podrás sacar la pasta muy rápidamente, o bien con un papel de cocina o confort. Solo rocía el Alcohol en el Algodón o lo que uses, y empieza a limpiar la zona con pasta usada. Y cuando este totalmente limpia deja que se evapore totalmente el alcohol y pones de nuevo el procesador. Saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si, es verdad lo de los gabinetes crean tierra, solo pon las 2 manos en el gabinete por unos 10 segundos y ya puedes empezar a a desarmar, y si le pones alcohol a un algodón, podrás sacar la pasta muy rápidamente, o bien con un papel de cocina o confort. Solo rocía el Alcohol en el Algodón o lo que uses, y empieza a limpiar la zona con pasta usada. Y cuando este totalmente limpia deja que se evapore totalmente el alcohol y pones de nuevo el procesador. Saludos

no puedo limpiar sin sacar de la placa?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si puedes, no es necesario sacar todo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es mejor limpiarlo en la placa puesto para que depronto no le vallas a doblar un pin al procesador q hay si q te da un infarto jajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile