Jump to content
  • 0

GAMER NUEVO


Matigol

Question

Hola soy nuevo en esto de pc gamer pero después de unos dias Ya me siento capacitado en poder armar mi PC gamer ahora necesito saber Qué marca de gabinete Y qué tipo de gabinete es mejor tengo entendido que los mejores solos nzxt y los corsair pero igual necesito saber la opinión de ustedes y qué tipo de gabinete me recomiendan, si puedo comprar un nzxt ya que me lo puedo entrar desde afuera pero necesito saber qué tipo de gabinete mejor si es que son los nzxt o algún otro que exista muchas gracias espero respuestas

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Matigol, no es necesario hacer 3 post sobre lo mismo, borraré los demás para dejar sólo este.

 

Saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como recomendación hay 2 factores que implican elegir un gabinete.

1.- Espacio

2.- Diseño

 

prácticamente debes elegir el que se acomode a tus necesidades y que te guste ya que desde cierta gama hacia arriba ya importa mas que tanto te gusta.

 

A mi los nzxt los encuentro muy sobrios, me gustan las cosas un poco distintas pero no al extremo, un 780T me parece la perfección, pero es una apreciación propia. puede que a alguien le quede chico el gabinete y necesite otro mas espacioso y asi.

 

no hay un gabinete que sobresalga y que tenga una hiper ventilación con canales de aire que bajan 20º y gorilla glass 3 en la ventana lateral (deberían hacer un gabo con eso para que no se raye :zirculo) 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
  • 0

Matigol, no es necesario hacer 3 post sobre lo mismo, borraré los demás para dejar sólo este.

 

Saludos 

 

+1 creo que lo mejor era hacer un post en cotizaciones ......

 

 

respecto a tu duda respecto a que gabinete .... siempre son espacio y gustos personales

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0