Jump to content
  • 0

De que lado poner los ventiladores?


epanke11

Question

Hoy me surgio una duda y desde entonces no puedo dejar de pensar en ello xD, de que lado tengo que poner los ventiladores?, me refiero en que cara va hacia afuera y cual hacia adentro, en mi caso tengo todos los ventiladores con el sticker de la marca hacia adentro y el sticker brillante hacia afuera (tanto los coolermaster como los corsair)

de que lado deberia ir o da lo mismo?

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

9g.jpg

 

el flujo optimo en todo PC es el de la imagen...... los ventiladores de la parte frontal y abajo ingresan aire y los ventiladores de la parte trasera y superior lo sacan

 

los ventiladores tiene unas flechas donde indican en que sentido giran las aspas y hacia donde dirige el aire..... pero siempre es como lo indica la imagen que puse abajo

 

sentidoflujo.jpg

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok, muchas gracias, tenía mal puesto el ventilador de la refrigeración liquida, estaba metiendo aire en vez de sacarlo xD, los demás los tenía bien.

Sabes si es mejor tiener más aspas (por ejemplo que uno ventilador de 9 sea mejor que uno de 7 aspas?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ok, muchas gracias, tenía mal puesto el ventilador de la refrigeración liquida, estaba metiendo aire en vez de sacarlo xD, los demás los tenía bien.

Sabes si es mejor tiener más aspas (por ejemplo que uno ventilador de 9 sea mejor que uno de 7 aspas?)

 

hay 2 tipos de ventiladores unos dan flujo de aire y otros dan presion para hacer circular el aire los primeros,  para los radiadores necesitas los de presión

en la foto el azul son los diseñados para radiadores y el de rojo son para hacer circular aire

 

Corsair-Air-Series-14-619x383.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

osea que para los laterales y la parte de arriba lo mejor es tener de 9 aspas y en el radiador de la refrigeración que está atras uno de 7?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

osea que para los laterales y la parte de arriba lo mejor es tener de 9 aspas y en el radiador de la refrigeración que está atras uno de 7?

Eso eso eso, en el radiador siempre pone los que den presión de aire, por lo general dicen sp en sus especificaciones, y los otros (af) usalos para asegurar el flujo de aire en el pc
Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile