Jump to content
  • 0

como se rootea? xDDD


Mad Clown

Question

alguien tiene una guia de como rootear un htc m8?, fui hoy a promovil y me dijieron que no aplica la garantia a la wea que tenia porque supuestamente "manipule software" cosa que nunca hice ya que estaba viendo videos en youtube y se quedo pegado la cosa y ahi quedo, en fin el loco me dijo que pasara a la siguiente fase ya que de todas formas perdi la garantia y que lo rooteara y le pusiera la rom que quisiera total ahora era definitivamente mio el smartphone xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

loco el m8 es caro igual yo que tu voy de nuevo pido hablar con el dueño o lo que sea posible y hago factible la garantía

(si es que verdad nunca tocaste el s.o)

 

ahora:

 

Root con Squabbi’s HTC One M8 Toolkit:

 

                                      root-htc-one-2.png

 

instalar los drivers del HTC ONE M8 que podemos instalarlos pulsando “HTC Drivers” una vez abierto el programa. Después únicamente debemos pulsar el botón amarillo que dice “Root”. Ya tenemos nuestro teléfono rooteado.

 

 

link de descarga: http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=9195

Info sacada de HTCmania.

saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

loco el m8 es caro igual yo que tu voy de nuevo pido hablar con el dueño o lo que sea posible y hago factible la garantía

(si es que verdad nunca tocaste el s.o)

 

ahora:

 

Root con Squabbi’s HTC One M8 Toolkit:

 

                                      root-htc-one-2.png

 

instalar los drivers del HTC ONE M8 que podemos instalarlos pulsando “HTC Drivers” una vez abierto el programa. Después únicamente debemos pulsar el botón amarillo que dice “Root”. Ya tenemos nuestro teléfono rooteado.

 

 

link de descarga: http://forum.xda-developers.com/devdb/project/dl/?id=9195

Info sacada de HTCmania.

saludos.

ya pero tengo un problema, al conectar el m8 al pc no aparece como dispositivo xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ya pero tengo un problema, al conectar el m8 al pc no aparece como dispositivo xD

 

ESO debiste aclararlo en el primer post hay es otra cosa.

buscare info ya que de ese modo nunca me e topado con 1

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ESO debiste aclararlo en el primer post hay es otra cosa.

buscare info ya que de ese modo nunca me e topado con 1

por si te sirve, me sale el Decrypt Storage, me pide una password, cosa que nunca configure, pero en todo caso escriba lo que escriba me dice que la contraseña esta bien pero hay datos corruptos, me sale que factory reset pero al hacerlo vuelve a lo mismo CEy6gXJ.pngjL6AFMS.jpg

los datos del celu 

software status: official

bootloader: locked

m8_ul pvt ships s-on

por lo que tenia entendido si dice s-on es que aun no esta desbloqueado el bootloader o algo asi xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

...creo que quedé con un lindo pisapapeles de 348 lucas xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wn no manipulaste el software, dile que no lo rooteaste y deberia pasar a garantia, donde lo compraste?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

wn no manipulaste el software, dile que no lo rooteaste y deberia pasar a garantia, donde lo compraste?

el wn confundio lo que dije de boot con root, lo compre en promovil en todo caso hoy fui a hablar denuevo, me dijo que lo ingresara nomas, en todo caso ire a preguntar al servicio tecnico autorizado de htc en chile a ver que opinan ellos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile