Jump to content
  • 0

¡Videos Youtube con 20MB a 60 fps se traban!


SneffO_O

Question

Bueno gente de oZeros,tengo un problemita ya que tengo 20mb comprobados ya sea por speedtest o lo que sea y siempre llega a mas de 20MB,siempre llega a unos 20.40 mínimo y máximo unos 20.60 :),los vídeos en 1080 y 720 con 30 fps cargan de lujo tengo 0 problemas el tema es cuando quiero verlos en 60FPS,el de 720 me lo tendría que correr de lujo creo yo, el de 1080 60 fps lo entiendo y estoy totalmente de a cuerdo si es que no me corre, pero el de 720P y 60 fps yo creo que me lo tiene que correr si es que me corre uno de 1080 a 30 fps,mi monitor tiene unos 60 Hercios,no se si eso quizá lo tenga que cambiar a mas para poder verlos a 60 fps,por si preguntan uso Google Chrome,acepto cualquiera solución ya sea usar otro navegador,ETC

Y bueno  ese es mi problemita y quería saber si de alguna forma podía solucionarlo ya que últimamente todos suben los vídeos a 720p y 60 fps y muy pocos siguen usando los 30 fps,si fuera por eso miro hasta 1080 con 30 fps pero no es así...

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El equipo que usas es el de tu firma?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me parece que tu equipo es el que no se la puede con los 60fps, no tu conexión.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se si tienes AMD o Nvidia, si es el de la firma no se si te sirva, a mi me andaban pesimo los de 60fps, aqui puedes tener la solucion

 

http://www.ozeros.com/foro/topic/16285-protip-chrome-%C2%BFte-andan-mal-los-60fps-en-youtube-y-tienes-una-amd-radeon/?hl=chrome

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para ver videos a 60FPS necesitas un equipo capaz de decodificarlos, no creo que tu grafica sea capaz

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile