Jump to content
  • 0

Problema de rendimiento general con pc


XXblazeXX

Question

hola gente de ozeros, tengo un problema bastante molesto y del cual no tengo idea cual es el producente de este.

 

hace ya unos días formatie mi pc por que tuve problema con unos audifonos que al final estaban malos y no era problema del pc, formatie el pc instale todos los drivers y los actualise a los mas recientes, todo bien hasta una semana atrás que en general el pc me esta dando un rendimiento bastante pobre, bajos fps en juegos como dota2, payday 2 y el csgo por ejemplo, la verdad son juegos que no piden tanto y que podía jugar lo mas bien sin ningún problema hace 2 semanas atrás, hasta los mismos vídeos de youtube aveces me tiran uno que otro drop de frame, he probado con windows update y re actualizando los drivers graficos, ya la verdad no tengo idea que puede ser y tengo miedo que este muriendo mi pc  :unsure:

 

Espero que puedan ayudarme, de ante mano muchas gracias 

Link to comment
Compartir en otros sitios

19 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

como están las temperaturas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

componentes de tu PC y que tal va de temperaturas?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como están las temperaturas?

 

componentes de tu PC y que tal va de temperaturas?

 

temperaturas normales nada fuera de lo normal en las temperaturas y los componentes  no se ven abajo de mi avatar?  :blink:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

temperaturas normales nada fuera de lo normal en las temperaturas y los componentes  no se ven abajo de mi avatar?  :blink:

algunos revisamos desde el celu

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No te faltará un driver del tipo Intel Engine Management o Chipset.  Revisaste el adm de dispositivos?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

algunos revisamos desde el celu

ahhhh sorry pense que la version de moil se podia ver = esto 

 

cpu: I5-4670

m/b: msi z87 GD 45gaming

m.ram: 4GB x 2 kingstone hyperx predator 

targeta de  video: msi gtx 660 oc edition

fuente de poder: corsair cx 750 80 plus bronce

HDD: 1 de 500 gb principal + 1 de 1 tb 

refrigeracion: corsair h105

 

 

No te faltará un driver del tipo Intel Engine Management o Chipset.  Revisaste el adm de dispositivos?

 

estan instalados los 2 :( 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahhhh sorry pense que la version de moil se podia ver = esto 

 

cpu: I5-4670

m/b: msi z87 GD 45gaming

m.ram: 4GB x 2 kingstone hyperx predator 

targeta de  video: msi gtx 660 oc edition

fuente de poder: corsair cx 750 80 plus bronce

HDD: 1 de 500 gb principal + 1 de 1 tb 

refrigeracion: corsair h105

 

 

 

estan instalados los 2 :(

Revisa con GPU-Z la frecuencia de el GPU cuando le metes carga

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisa con GPU-Z la frecuencia de el GPU cuando le metes carga

 

 

Hoy me levante en la mañana y prendi el pc como de costumbre y ya no tenia problemas de rendimiento, primera ves que me pasa algo asi  :blink:

 

Muchas gracias de todas formas por la ayuda  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hoy me levante en la mañana y prendi el pc como de costumbre y ya no tenia problemas de rendimiento, primera ves que me pasa algo asi  :blink:

 

Muchas gracias de todas formas por la ayuda  ^_^

misterios de la informatica :|

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

misterios de la informatica :|

 

si es primera ves que me pasa algo asi xD normalmente puedo arreglar los problemas de mi pc solo pero como fue tan raro decidí pedir ayuda aca 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si es primera ves que me pasa algo asi xD normalmente puedo arreglar los problemas de mi pc solo pero como fue tan raro decidí pedir ayuda aca 

Y no sera la primera ves, ahy cosas raras que pasan, o Quien esplica que un PC se encienda cada 6 dias a las 6 de tarde con 16 minutos exactos y luego se apague solo :ctmesel

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y no sera la primera ves, ahy cosas raras que pasan, o Quien esplica que un PC se encienda cada 6 dias a las 6 de tarde con 16 minutos exactos y luego se apague solo :ctmesel

y se prende por cuanto tiempo?? 6 minutos con 6 segundos??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y se prende por cuanto tiempo?? 6 minutos con 6 segundos??

8 minutos 32 segundo, con cronometro en mano . SI tiene la respuesta seria genial. porque hasta donde llega mi conocimiento en cuanto a hardware. eso me sobrepaso.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y no sera la primera ves, ahy cosas raras que pasan, o Quien esplica que un PC se encienda cada 6 dias a las 6 de tarde con 16 minutos exactos y luego se apague solo :ctmesel

 

te creo si ami me pasa lo mismo con el pc desde que lo arme hay veces que se prende en la noche solo .... pero solo en la noche ya ha este punto cuando lo apago le corto la corriente a la fuente xD, imagínate que ya me estaba preparando para desarmar el pc y dejar las piezas en sus cajas respectivas y pedir un préstamo para comprar piezas nuevas XD 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

te creo si ami me pasa lo mismo con el pc desde que lo arme hay veces que se prende en la noche solo .... pero solo en la noche ya ha este punto cuando lo apago le corto la corriente a la fuente xD, imagínate que ya me estaba preparando para desarmar el pc y dejar las piezas en sus cajas respectivas y pedir un préstamo para comprar piezas nuevas XD 

Me pasa lo mismo con mi equipo, y hago lo mismo que tu, una noche de puro curioso lo deje con la corriente pero lo apagaba, resumen 8 veces que se encendió, ahora este ultimo mes no se ha encendido después que putee al mundo de tanto que se encendía (tal vez los pc si tienen sentimientos xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Me pasa lo mismo con mi equipo, y hago lo mismo que tu, una noche de puro curioso lo deje con la corriente pero lo apagaba, resumen 8 veces que se encendió, ahora este ultimo mes no se ha encendido después que putee al mundo de tanto que se encendía (tal vez los pc si tienen sentimientos xD)

las que tienen sentimientos son las pilas (y las baterias quizas tambien), fijate que deje unas pilas mucho muchisimo tiempo en un control remoto y cuando lo abri estaban llorando...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

8 minutos 32 segundo, con cronometro en mano . SI tiene la respuesta seria genial. porque hasta donde llega mi conocimiento en cuanto a hardware. eso me sobrepaso.

8minutos son 480seg

480: 32= 15

Al sumar los numeros del 15 (1+5) es 6!!!

Todo calza pollo!

A mi nunca me ha pasado nada :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

8minutos son 480seg

480: 32= 15

Al sumar los numeros del 15 (1+5) es 6!!!

Todo calza pollo!

A mi nunca me ha pasado nada :(

Osea que tengo un demonio :zippyevil  en mI PC, OMG  :psyduck 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las que tienen sentimientos son las pilas (y las baterias quizas tambien), fijate que deje unas pilas mucho muchisimo tiempo en un control remoto y cuando lo abri estaban llorando...

 

xD que manera de reirme 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile