Jump to content
  • 0

Tarjeta para q9650


Nicolarams1

Question

13 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Hola hola soy nuevo por aca y quisiera saber que tarjetas me recomiendan para mi proce, el cuel es un core 2 quad q9650 3.0

he visto la gtx 560 ti y me ha convencido harto, que otras haY?

envez de una asi de vieja te recomiendo una 750 Ti o una R9 270, no mas potente de algo asi porque tu proce le hara cuello de botella

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

se me olvido decir que mi placa es una n73v-s y sporta solo pci 2.0 la r9 creo que la soporta o no?

Da lo mismo, son compatibles 2.0 con 3.0 solo tiene que tener un puerto pci express.

 

PD: como le dicen una a 270 a maximo,

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Hace poco vendí una evga Gtx 560 ti 2gb GDDR5, es antigua pero aperradora xD  no tendrás problemas con mobas y etc, para juegos más intensivos digamos farcry4 tendrás que bajarle los settings si quieres un frame rate constante, ya que pedirle 60 fps+ a esta VGA con los juegos más actuales es dificil, y con respecto a la 270...amd nunca se ha llevado muy bien con physx xD para eso solo nvidia o usar la 270 e instalar los drivers de physx y hacerlos correr del cpu, pero por tu configuración de hardware no creo que sea lo más conveniente. Como conclusión yo te recomendaría una vga mas actual como la 750ti (como ya te recomendaron en un post por ahí arriva jojo)

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile