Jump to content
  • 0

pitido al prender el pc


Turbus

Question

hola chicos tengo una consulta ..  al tratar de prender el pc  me sonó un pitido como de 7 segundos que sera ? saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

aparte del pitido que aparecio en pantalla ? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aparte del pitido que aparecio en pantalla ? 

no si el pc me enciende y todo ... prendo el pc ... y despues se va el sonido  ,, pero no caho que onda 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En el booteo debe aparecer algo, algun mensaje de alerta

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En el booteo debe aparecer algo, algun mensaje de al

al apagar el pc no me tira atao y ningun mensaje ... eh incluso le apago el stand by y cero drama  .. pero al apretarlo denuevo el stand by  hay suena ... despues lo enciendo y se va el sonido 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisaste la config de la bios? Probaste dejarla default? Tambien puede ser problema de algun componente como la ram, o incluso puede que tu teclado de este dando jugo con alguna tecla al encender produciendo el pitido. Son posibles casos, revisa todo eso y comentas.

Enviado mientras vago por ahí, usando mi LG G2 a traves de Patatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisaste la config de la bios? Probaste dejarla default? Tambien puede ser problema de algun componente como la ram, o incluso puede que tu teclado de este dando jugo con alguna tecla al encender produciendo el pitido. Son posibles casos, revisa todo eso y comentas.

Enviado mientras vago por ahí, usando mi LG G2 a traves de Patatalk

lo que pasa men es que hoy dia .. estaba metido en el pc  y se corto la luz derrepente y volvio a los 2 segundo ni siquiera me alcanzo a desenchufarlo ... y fue por que un saco wea de los del cge me corto la luz equivocadamente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Revisaste la config de la bios? Probaste dejarla default? Tambien puede ser problema de algun componente como la ram, o incluso puede que tu teclado de este dando jugo con alguna tecla al encender produciendo el pitido. Son posibles casos, revisa todo eso y comentas.

Enviado mientras vago por ahí, usando mi LG G2 a traves de Patatalk

que sera bro ? :(  murio mi fuente de poder o la placa madre ... nose u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es muy dificil que su fuente se muera por un simple corte de energia, realice un cmos o sacar la pila de la placa madre por unos 10 cegundos. y si no funca pruebe las memorias retirelas todas , y pruebe una memoria en cada slot asi tambien con cada memoria,

 

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es muy dificil que su fuente se muera por un simple corte de energia, realice un cmos o sacar la pila de la placa madre por unos 10 cegundos. y si no funca pruebe las memorias retirelas todas , y pruebe una memoria en cada slot asi tambien con cada memoria,

 

 

 

 

 

Salu2

como se hace eso del cmos bro ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como se hace eso del cmos bro ?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

aa dale men ... mira yo soy super ignorante en este tema  pero .. por que va el sonido es algo grave ? o es algo casi normal 

saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si el pc funciona normalmente no deberia significar nada el pitido, aun asi revisa el manual de tu placa madre donde deberia decir los significados de los pitidos.

 

si te molesta demasiado podrias desconectar el speaker

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si el pc funciona normalmente no deberia significar nada el pitido, aun asi revisa el manual de tu placa madre donde deberia decir los significados de los pitidos.

 

si te molesta demasiado podrias desconectar el speaker

sii si me funciona todo perfect ... juego .. me meto a internet todo ok ... pero es raro  osea ahora cuando lo tengo prendido hay un pitido super leve .. no tan fuerte como cuando lo enciendo ...  puta que es caho tener pc  :(  :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los pitidos al inicio son normales ya que esta avisando que esta en proceso la lectura de todo su hardware. A Tambien si al inicio suenan pitidos diferentes a los que escucha siempre es sintoma de que algo esta mal. recomiendo asegurarce de donde procede ese pitido bajo que escucha. porque puede otra cosa.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los pitidos al inicio son normales ya que esta avisando que esta en proceso la lectura de todo su hardware. A Tambien si al inio sunan pitidos diferentes a los que escucha siempre es sintoma de que algo esta mal. recomiendo asegurarce de donde procede ese pitido bajo que escucha. porque puede otra cosa.

sipoo sii al encender suena y despues se va el sonido ... donde dice inicio de window .. hay deja de sonar 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso es totalmente normal . lo que no es normal es que tenga un sonido continuo o otro tipo de sonido..

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso es totalmente normal . lo que no es normal es que tenga un sonido continuo o otro tipo de sonido..

aaa dale bro gracias :)   .. me estaba urjiendo 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Eso es totalmente normal . lo que no es normal es que tenga un sonido continuo o otro tipo de sonido..

ahora lo apage ... despues lo encendi y claro suena el famoso pitido .. pero me di cuenta que ni siquiera alcanza a sonar cuando sale en la pantalla de inicio de windows  :P  solamente suena cuando sale el logo de republic of gamer 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahora lo apage ... despues lo encendi y claro suena el famoso pitido .. pero me di cuenta que ni siquiera alcanza a sonar cuando sale en la pantalla de inicio de windows   :P  solamente suena cuando sale el logo de republic of gamer 

Ve que es como le digo ;)

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ve que es como le digo ;)

gracias chicos ... se pasaron  .. GRANDE OZEROS :D 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

problema solucionado :D no era nada grave ... creo que estan sucia las ram :P  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile