Jump to content
  • 0

Nuevos procesadores intel


Tronicgame

Question

Tengo una duda con los procesadores que saldran este año, que ram.soportaran ddr3 o 4?

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tengo una duda con los procesadores que saldran este año, que ram.soportaran ddr3 o 4?

los intel de socket 1151 tendran soporte para DDR4 teoricamente, pero no se si salen este año

 

los procesadores AMD de socket AM4 tambien usaran memoria DDR4 pero salen el proximo año

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los intel de socket 1151 tendran soporte para DDR4 teoricamente, pero no se si salen este año

los procesadores AMD de socket AM4 tambien usaran memoria DDR4 pero salen el proximo año

Y que se aconseja, esperar los 1151 o comprar un 1150
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los intel de socket 1151 tendran soporte para DDR4 teoricamente, pero no se si salen este año

 

los procesadores AMD de socket AM4 tambien usaran memoria DDR4 pero salen el proximo año

pero tengo entendido que los i3 i5 i7 5xxx también estarán para 1150?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero tengo entendido que los i3 i5 i7 5xxx también estarán para 1150?

los de la serie 5000 ya salieron y si son para 1150

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y que se aconseja, esperar los 1151 o comprar un 1150?  que hago espero q salga este "Año" o compro un 1150 o los Socket  2011  son mejores que los 1150? 

andate por uno haswell nomas, los skylake tendran un 10% de ipc extra y seria....

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no se cual es la diferencia de haswell y skylake y nose si existiera otro tipo me podria explicar sus diferencias?

los haswell son los core i de 4a generacion (o sea, con un 4 adelante), los skylake son los de 6a generacion y tienen un 6 adelante del nombre

 

los skylake integran mejoras en la unidad de coma flotante y en el ipc, aparte traen controlador de memoria DDR4 (basicamente rinden un 10% mas en general) aparte de una tarjeta de video integrada avanzadisima que alcanza a los mejores apus de amd (quizas tambien traigan cache dedicada para la grafica integrada)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile