Jump to content
  • 0

OC msi gtx 970 voltaje stock


Pegazus

Question

subo capturas de mi oc a mi msi gtx 970 gaming  puntajes del heaven que hasta el momento es con lo unico que eh probado
nunca habia hecho oc a una vga, pero me anime por el escalado muy bueno que tienen maxwell y solo para jugar AC:unity y luego quitarlo xd a menos que otro juego lo demande...

154bench_stock.png

 

648benchoc.png

 

 

Conste que sale mi cpu a 3.5 no sé porqué xD pero lo tengo a 4.5@1.2v  
no es que sea un gran logro sino que es la primera vez y se ve bueno el salto... y las temperaturas no cambiaron casi nada... a probaré en el mismo AC unity a ver si se cuelga a o no, y posteo si fallo o no :P

saludop

PD: si alguien tiene algun consejo bienvenido sea :D!

Link to comment
Compartir en otros sitios

22 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Disculpa mi ignorancia ...

Pero para q sirve el voltaje (1.2v)?

Enviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Disculpa mi ignorancia ...

Pero para q sirve el voltaje (1.2v)?

Enviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk

te refieres el del proce? el proce requiere cierto voltaje para su funcionamiento, este el i5 4690k viene con voltaje stock si no me equivoco a 1.05 para correr a los 3.5 GHz al hacerle overcloack aumentando su reloj a 4.5 GHz necesita más voltaje para que sea estable sino tiene BSoD o simplemente ni parte si es mucha la diferencia, entonces lo aumento mediante bio sa 1.2v y con eso es suficiente para mantenerlo a 4.5 GHz 

o preguntabas otra cosa ? saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si preguntaba eso muchas gracias por la respuesta

Enviado desde mi SM-G7105L mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo, como te fue con la prueba del ac. Unity??

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

está estable segun yo, no eh tenido ningun cuelgue, así que por ahora está piola este oc :D!

 

además me equivoqué porque subi la captura del heaven cuando lo tenia a +100 el clock y ahora lo tengo a +140 xD

y me da este resultado :3

318beanch_oc.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ahi probé con el firestrike :D!
subo capturas y resultados con y sin oc :) 

 

Stock

1743dfire_stock.png

 

 

 

y ahora con oc 

1693dfire_oc.png

 

eso si cambie mis memos, de unas snipers @1600mhz a unas tridents @2400mhz no sé si afectaran en estos resultados :P

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

buena! ahí tienes que seguir probando, también vré cuanto consigo en firestrike ya que también tengo una 970, pero estoy en windows 10 así que no se que tanto impactará eso, y con respecto a lo de las memorias con cuea darán 2 fps mas, hay varios videos en youtube que hacen comparativas entre ddr3 de alto rendimiento y "normales" para ver cuanto impacta en el desempeño de juegos y la verdad no es mucho, trata a buscar uno.

 

saludos!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aquí sin oc

 

8ae98657073a9f5e2ff6acc17f0c3062o.jpg

 

Y con oc +139 GPU Clock Offset y +480 Mem Offset

 

b224753456d849f3d61baeb1d8fbf429o.jpg

 

Y aquí un video  de youtube que muestra gráficas comparativas de diferentes programas corriendo con diferentes tipos de memoria 1333 a 2400...verás que no es mucho el impacto en videojuegos, si hace la diferencia en otro tipo de aplicaciones pero a la hora de sacar muuuuuchos mas fps nada de nada...o mejor dicho "casi nada".

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Aquí sin oc

 

8ae98657073a9f5e2ff6acc17f0c3062o.jpg

 

Y con oc +139 GPU Clock Offset y +480 Mem Offset

 

b224753456d849f3d61baeb1d8fbf429o.jpg

 

Y aquí un video  de youtube que muestra gráficas comparativas de diferentes programas corriendo con diferentes tipos de memoria 1333 a 2400...verás que no es mucho el impacto en videojuegos, si hace la diferencia en otro tipo de aplicaciones pero a la hora de sacar muuuuuchos mas fps nada de nada...o mejor dicho "casi nada".

y que habrá marcado la diferencia? win10 o el i7 ?? 

xd interesante saber :P igual no eh querido actualizar a los ultimos drivers, instale directamente la 353.06

porque en juegos como diablo 3 tenia problemas de fps con el 353.30 a 1080p y no así en 4k con el DSR que me andaba bien

pero eso los probe antes de hacer formateo profundo a mi tarro e instalar un ssd :P xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y que habrá marcado la diferencia? win10 o el i7 ?? 

xd interesante saber :P igual no eh querido actualizar a los ultimos drivers, instale directamente la 353.06

porque en juegos como diablo 3 tenia problemas de fps con el 353.30 a 1080p y no así en 4k con el DSR que me andaba bien

pero eso los probe antes de hacer formateo profundo a mi tarro e instalar un ssd :P xD

el i7 lo mas probable o los últimos drivers... no le doy el crédito a microsoft jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes artifacts? Yo he tenido en casos puntuales con mi 970 cuando le aplico OC.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tienes artifacts? Yo he tenido en casos puntuales con mi 970 cuando le aplico OC.

en mi caso no tuve artifacts, quizas necesite más voltaje tu oc :P cuanto le aumentas al clock y al mem ? 

saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

en mi caso no tuve artifacts, quizas necesite más voltaje tu oc :P cuanto le aumentas al clock y al mem ? 

saludos

lo mejor para saber si tienes que subirle voltaje es monitoriar la gpu (yo uso evga oc scanner x ) MSI kombustor tambien es rebueno,  si notas que "GPU POWER" se pasa muy seguido del Target en este caso 100% trata a subirlo a 105%. lo otro sería mantener siempre la vga con máximo de energía y así mantener un flujo constante a target 100% y ver si son las subidas y bajadas de poder lo que te esta weviando. saludos! (mantener siempre la tarjeta al máximo de energía no es bueno solo usar para probar).

 (me invité solo a la pregunta jaja)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo mejor para saber si tienes que subirle voltaje es monitoriar la gpu (yo uso evga oc scanner x ) MSI kombustor tambien es rebueno,  si notas que "GPU POWER" se pasa muy seguido del Target en este caso 100% trata a subirlo a 105%. lo otro sería mantener siempre la vga con máximo de energía y así mantener un flujo constante a target 100% y ver si son las subidas y bajadas de poder lo que te esta weviando. saludos! (mantener siempre la tarjeta al máximo de energía no es bueno solo usar para probar).

 (me invité solo a la pregunta jaja)

ajaja pero si es un foro, es para eso, super buena tu respuesta y util :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Acabo de actualizar a win10 y realizé test con firestrike y drivers actualizado a los 353.62

511firestrike_win10.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

eso espero, ojalá un unheaven con dx12 estaría excelente xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Niceee, que clock en carga te da con ese OC?

Muy buen OC :)

1469 en el core y 4001 en mem 

gracias es el primero que hago, saludos :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

emm hace tiempo que no testeo solo juego, pero para ese tiempo me andaba a unos 65-67 grados aprox... ahora me sube más temp porque le tengo un backplate custom a mi tarjeta :P xD
 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile