Jump to content
  • 0

AYUDA ! NECESITO ORIENTACIÓN DE USTEDES.


FlowAxel

Question

Hola a todos de la comunidad , bueno como todos saben necesito ayuda armar un tarro de gama alta si es posible para largo plazo (si esque me alcanza) , en fin de año tendré un presupuesto de 800 a 900 mil pesos con ese monto tengo pensado en comprar un pc gamer por lo que averiguado todas las piezas deben estar balanceados.

 

 

Bueno creo que ustedes me podrían ayudar O orientar con las especificaciones y características de una torre a un monto de $900.000 mil pesos. tengo poco conocimiento de hardware. 

 

 

 

 

 

 

Lo ultimo esque si se podría correr bt4 en ultra o Muy bien en 60 fps  tambien en juegos futuros .  entienden a lo que quiero llegar ? bueno me despido y ojala que me ayuden con mi pc gamer ADIOS. gracias .

Link to comment
Compartir en otros sitios

3 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

queda mucho tiempo hasta fin de año como para armarte una build ahora, piensa que la tecnologia en pc aparece algo nuevo cada 2 meses app ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo primero para empersar es con una Targeta de video potente que sirva para cualquier plataforma como la GTX 970 O GTX 980.

 

Lo segundo en donde montar todo su hardware osea gabinete como concejo recomiendo ver un full tower o extended ATX como este : http://www.solohardware.net/products/16207-zalman-h1/  ud se preguntara porque motivo recomienda full tawer? , simple mayor flujo de aire. mayor espacio para poner las piesas.Y comunmente son de buen material osea duraderos. Claro esto es tambien cosa de gusto y necesidad.

 

Tercero  la fuente de poder ya que juega un rol muy importante en su hardware,ahora como escojer la mas acorde, esto es la suma de watt que consume cada hardware de su PC, como ya a esta altura ya deveria tener claro cual plataforma escojera , lo mas probable seria una plataforma 1150 o 2011-v3- o AMD.

En lo personal a mi me gusta la plataforma 1150 , y si fuera el caso escojeria una fuente como esta : http://www.solohardware.net/products/19369-corsair-cs-series-cs650m-650-w/

 

Ahora todo dependera de su presupuesto a la hora de comprar.

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile