Jump to content

Viper vs grond ......


packy

Recommended Posts

X'D

Link to comment
Compartir en otros sitios

que xuuuuuuuuuu

Link to comment
Compartir en otros sitios

?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Les cuento el cahuin. 

Hace muuuuuucho tiempo, vendi una placa madre del primer setup de mi pc, una Asus m5a97 LE r2.0 (Socket am3+) a un señor de nick Grond

 

El dichoso señor grond armaba pc para la venta, comprando partes usadas para ahorrar costos.

Le vendí la placa en miseras 28 lucas, explicando que habia hecho oc y un sinfin de webadas que se cuentan cuando alguien vende un producto, la noche anterior al envio procedí a guardarla y reiniciarla (no en ese orden).

Pasaba el tiempo, todo bien hasta que un mes despues, vendido el pc me llega con lo siguiente:
 

​ "cachai que al wn que le vendi el pc se le anda apagando, revise el historial y le estuvo haciendo overclock con la suite de amd a un fx 8320, voy a probar de todo para descartar"

 

 

a los días siguientes:

 

 

viper probe todo y definitivamente es la placa, venia quemada el soubrish (southbridge) así que se apaga cuando la usas mucho, tu no te diste cuenta por que no la exigias jugando o esas cosas. Necesito que me devuelvas el dinero

 

Yo amablemente, lo mande a la chucha. razones:

La placa se fue reiniciada
Se fue buena
Paso un mes
El que le compro el pc hizo overclock
 

Expuesto esto me contrataca:

 

 

es que tu hiciste overclock y la dejaste mal seteada, así que como me llego con todos los voltajes cambiados el proce se quemo

 

Explicado al simio que aunque no la hubiera reiniciado la placa al cambiar de procesador automáticamente se va a default, y el siguiendo con sus alegatos lo mande a la cresta y como seguía dando jugo lo bloquee  de facebook. A lo que luego me empezó a llamar y mando un mensaje en tono de amenaza de que todos sabrían el tipo de estafador que era.

Luego a packy creo que le dijo que me iba a pegar :zippyte


Mis grandes amigos farmeros, desde ese momento me dicen cosas como: estafador, estafador ql, viper vende puras weas malas, yo no le compro al viper, el viper es terrible ladron, paga la placa, etc etc

 

 

Eso queso, es la historia de como vaiper se estafo  gano a un enemigo que no tenia idea de pc's.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo ubiese hecho lo mismo, ya que si el compra hardwere usado sabe a que se espone + y teniendo esos presedentes razon por la cual el devio probar bien los primeros dias no dejar pasar tanto tiempo, el error es de el, si fuese el caso, pero el hizo overclock a tiempo pasado. y eso que dijo lo mato para seguir alegando. por lo que veo se queria pasar de listo y eso esta mal.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo ubiese hecho lo mismo, ya que si el compra hardwere usado sabe a que se espone + y teniendo esos presedentes razon por la cual el devio probar bien los primeros dias no dejar pasar tanto tiempo, el error es de el, si fuese el caso, pero el hizo overclock a tiempo pasado. y eso que dijo lo mato para seguir alegando. por lo que veo se queria pasar de listo y eso esta mal.

 

el quería recuperar la plata a toda costa, no contaba con que yo cachara mas que el (partiendo por cosas tan basicas como que la placa se reinicia sola al cambiar el hardware)

 

bueno, al final gane yo :zippycafe

Link to comment
Compartir en otros sitios

el quería recuperar la plata a toda costa, no contaba con que yo cachara mas que el (partiendo por cosas tan basicas como que la placa se reinicia sola al cambiar el hardware)

 

bueno, al final gane yo :zippycafe

jajaja, ya entendi porque andabai con el culo a 2 manos cuando me vendiste el hw a mi entonces, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

jajaja, ya entendi porque andabai con el culo a 2 manos cuando me vendiste el hw a mi entonces, saludos

:risas :risas :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

es una linda historia de amor y lagrimas que estaba guardada.

 

ya va como un año de dicho suceso :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

:risas :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

es una linda historia de amor y lagrimas que estaba guardada.

ya va como un año de dicho suceso :zippy

Es una historia que estará siempre en nuestros kokoros
Link to comment
Compartir en otros sitios

Jajajaj viper ql ... Por tu culpa casi me pegan ... sobre Todo Cuando supo Que eramos amigos :D. ....

No era para hacerlo publico ... Pero este video me Dio una risotada wn ... Jajajajajaj y me acorde de ti poz ....

Nunka olvidare las Bella's palabras de Amor Que me dijo hacia ti :D ...

Pero wn E's solo una anecdota jajajajajahah ahora me acuerdo y me rio XD ....

Sonrie vipersillo .....

Sent from my MI 4LTE using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

quería saber más y busque el nombre del user y encontré esto NSFW

yo siempre veo lo que publican  :ph34r:

Link to comment
Compartir en otros sitios

quería saber más y busque el nombre del user y encontré esto NSFW

yo siempre veo lo que publican  :ph34r:

:risas :risas :risas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile