Jump to content
  • 0

Grafica integrada


MrBiohazard

Question

Bueno quería saber si la gráfica integrada de procesadores como el i5 4690k o el i7 4790k, son suficientes  para correr juegos de pocos requisitos (aunque sea en low todo) como Dota 2, Smite, Unturned, Team Fortress 2, Gunz 2, age of empire 3.

 

Mi idea es armar un pc con una gtx 970, pero si me corren al menos esos juegos en low  (sin la tarjeta de video), prefiero ahorrarme la 970 por ahora y agregarla en 2 o 3 meses mas, para no quedarme en 0 en caso de cualquier cosa   :zippynana .

 

PD: la gtx 970 no la quiero para esos juegos obviamente, es para otros superiores en graficas, pero con que pueda jugar esos provisionalmente me basta.

 

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Si corren, yo jugaba ese tipo de juegos cuando no tenia VGA, juegos source como TF2, portal 2, dota2, etc al máximo a 60fps solo con atados en las sombras (no aparecían en algunos).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

De hecho en un mini itx  con la HD 4600 el otro dia corrí hasta el GTA V en normal, asi que como te dijeron de mas se la puede.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenisima, gracias!

claro que si con el i5 o el i7 tenes para jugar a graficos medios y otros en medios y altos esos juegos

juegos hd 4600

https://www.youtube.com/results?search_query=dota+2+hd+4600

 

https://www.youtube.com/results?search_query=team+fortress+2+intel+hd+4600

Imagino que el procesador alcanzara mayores temperaturas a las normales, ya que estará realizando mas trabajo, ¿me bastara con el cooler de intel mientras tanto o debiese comprar otro cooler mejor?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buenisima, gracias!

Imagino que el procesador alcanzara mayores temperaturas a las normales, ya que estará realizando mas trabajo, ¿me bastara con el cooler de intel mientras tanto o debiese comprar otro cooler mejor?

la grafica integrada apenas consume energia y genera calor, con el stock estaras bien. aunque tienes que desactivar el turbo y ojala hacerle undervolt a el cpu ya que esos cpus vienen con voltajes bestiales y se calientan como demonios. si no quieres tocar nada comprate una refrigeracion liquida barata

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile