Jump to content
  • 0

FX 8150 + ASUS M5A78L-M


nasH0sky

Question

Hola que tal chicos tiempo que no me metía al foro y la vdd es que hoy lo hago con el propósito de preguntar por un oc estable para un AMD FX 8150 + ASUS M5A78L-M, este proce si no me equivoco tiene una frecuencia stock de 3.6 ghz con turbo hasta 4.2 ghz, este proce es de mi hno chico y el lo utiliza principalmente para gta v y algunos shooters en linea  y me comento que aveces tenia bajones de fps por lo cual me gustaría meterle un poquito de mano al proce intentando hacerle un poquito de oc quizás llevándolo hasta 4.0 ghz estable andaría bastante mejor, el tema es que no se con que voltaje puedo llegar a esa frecuencia de manera estable y que no se caliente tanto, la placa por lo que estuve investigando es bastante básica igual que la bios pero en fin vengo para que me den recomendaciones en cuanto al voltaje para llegar a 4.0 ghz con el fx 8150 de manera estable

 

pd: el proce hace muy poco (2 dias) se le cambio pasta disipadora (artic silver 5 high density) y tiene un coolermaster v6 gt para ventilar el cpu saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

podrías dejar el resto de componentes, ya que el bajón de fps puede no ser culpa del procesador

 

de igual forma no es recomendable hacer oc con esa placa ya que es muy básica

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Mira las specs del pc de mi hermano chico son: fx 8150 3.6 ghz

                                                                            Asus m5a78L-M

                                                                            8 gb de 1333 mhz 

                                                                            zotac gtx 560ti 1 gb ddr5 

                                                                            1 tb hd 

                                                                            coolermaster v6 gt 

                                                                            gabinete sentey arvina gs6400

 

principalmente ese es el pc de mi pequeño hno como comente anteriormente lo utiliza para jugar gta v, shooters en linea (csgo), dota , lol en fin saludos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

entonces el bajón de fps debe ser por la tarjeta de video, ya que un 8150 mueve de sobra tarjetas muy superiores a esa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Igualmente estos procesadores tienen ahorro de energia, quedando a 800mhz.

Yo desactivaria todos los ahorros y dejaria el procesador funcionando a 3.6ghz sin ninguna variación.

Saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

O en mejor caso si puedes cambiar la placa 990x o 990fx mejor saludos

mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile