Jump to content
  • 0

DUDA TARJETA DE VÍDEO


Espeakgo

Question

Bueno les cuento mi duda. Hace un tiempo me compre una GTX 760 , pero me compre la GTX 760 Zotac AMP , la cosa es que la compre por ser la GTX 760 , pero no por que me guste la marca Zotac para nada pero , mas que nada una consulta y duda y mas que nada algo que me tiene confuso. Si hubiera comprado una GTX 760 Ejemplo : EVGA , MSI , ASUS etc , etc . serian mejor por la marca , varia el rendimiento por eso . Esa duda me intriga ya que si es así , bucha , me daría lata haber echo una mala compra...

 

Gracias de ante mano a las personas que leyeron esto y si es que me respondieron . vale ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

El rendimiento varia pero muuuuuuy poco, probablemente no notorio para el usuario, la diferencia esta en los relojes ya que algunos fabricantes los dejan seteados mas altos y sacan versiones con OC de fabrica, etc.

No tienes nada que envidiarle a la tarjeta de otro fabricante, pero también hay mucha gente que le hace el quite a zotac por su mala calidad de componentes (en lo personal, tengo en un PC de la casa una 9500gt y funciona impeque hace 6 años).

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Así como del cielo a la tierra no, no se persive una mejoria en ninguna de las tarjetas de la misma familia. Quizas en la ventilacion, ya que es ahi donde se enfocan las Marcas, por que la base misma de la tarjeta es igual para todas, solo cambia la carcasa.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile