Jump to content
  • 0

Estará muriendo la batería de mi tablet


panchoss

Question

Eso amigos poseo una tablet low cost AOC 1 GHz 1 núcleo y batería de 2500mah o algo así , la tengo de hace un año y le he dado como caja e cuanto al uso ya que estudio y te go hay los documentos , lo otro que navego harto con ellas pero hasta hace un tiempo se me esta agotando la batería en modo WiFi en menos de 1 hora y ya es segunda vez que le pasa ,estaba cargándose , se completo la carga y ya a la hora tenia el 14% y me pedía carga y eso que no la estoy exigiendo mucho como ver vídeos ,solo WiFi ,paginas y tapatalk. ....eso saludos

mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Eso amigos poseo una tablet low cost AOC 1 GHz 1 núcleo y batería de 2500mah o algo así , la tengo de hace un año y le he dado como caja e cuanto al uso ya que estudio y te go hay los documentos , lo otro que navego harto con ellas pero hasta hace un tiempo se me esta agotando la batería en modo WiFi en menos de 1 hora y ya es segunda vez que le pasa ,estaba cargándose , se completo la carga y ya a la hora tenia el 14% y me pedía carga y eso que no la estoy exigiendo mucho como ver vídeos ,solo WiFi ,paginas y tapatalk. ....eso saludos

mediante tapatalk

Puede ser eso o algun drama de software por ejemplo una vez me paso que con una rom el contador de la bateria siempre quedaba en 100 y se apagaba con toda la carga ... en todo caso puedes resetearla para descartar

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Puede ser eso o algun drama de software por ejemplo una vez me paso que con una rom el contador de la bateria siempre quedaba en 100 y se apagaba con toda la carga ... en todo caso puedes resetearla para descartar

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk

Vale amigo gracias por la opinión saludos

mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

baja del googleplay "descarga rapida", carga la tablet a 100% , cuando este lista desconecta la tablet y dejala con bateria e inicia el programa, configuralo en la parte superior que llegue a 0 y ponle brillo maximo vibracion y led flash si tiene, o activa todo para que se descargue rapido, cuando se apague hacele una carga apagada hasta 100 y usala haber si te quedo bien.  :zippycafe

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tambien puede ser por alguna aplicacion bugeada, a mi me paso que instale una app que dejaba activo el google play service y me comia la bateria en pocas horas, revisa los graficos de consumo de bateria y las aplicaciones que las usan

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tambien puede ser por alguna aplicacion bugeada, a mi me paso que instale una app que dejaba activo el google play service y me comia la bateria en pocas horas, revisa los graficos de consumo de bateria y las aplicaciones que las usan

si tambien me pasa mmucho cuando me traen tablet para testear

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile