Jump to content
  • 0

quiero armar un pc gamer


bastian123

Question

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tienes algo del antiguo pc que podrías reutilizar en el nuevo y así descartar costos....

mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Quiero armar un pc gamer ni presupuesto es 300 mil pesos ya que mi pc viejo no corre los nuevos juegos quiero que el nuevo pc corra porlomenos desentemente si que se traven si me prodrian decir cuales son las mejores piesas sin pasarme de mi presupuesto

Gracias por la ayuda

Amigo en la pagina sólohardware.net hay una cotización de pc gamer básico a 304 mil , sin incluir monitor......es un FX 6300 con gráfica r7 260x saludos

mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

seria bueno que especificaras, que juegos planeas jugar, para poder ayudarte de mejor manera

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de todos si es para juegos y ese presupuesto, tienes que ir si o si por un fx 6300 y si es posible intentar alargar un poco a 340 o 350 el presupuesto, porque? porque en solo hardware, se contempla una cotizacion de gamer basica amd, la cual es esta

fx 6300

asus m5a78l-m lx plus

4gb ram 1600mhz crucial

r7 260x

500gb wd

evga 430

sentey stealth gs-6008

(la pagina me manda sv error por eso no adjunto fotos de cada parte)

te convendria juntor un poco mas de dinero para poder juntar al menos una fuente de poder buena de 80+ bronze lo cual rondaria los 20.000pesos de mas y un placa madre mas moderna por lo cual yo contemplo al ojo unos 30 o 35.000 pesos más, espero haberte ayudado :)

Enviado desde mi LG-D690 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Claro en el caso de la cotización irse por una placa 990g y las memorias RAM en dual ya que en la pagina son de 4 gb single

mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La fuente la encuentro un poco justa, recomiendo con una de 500 watt.

 

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile