Jump to content
  • 0

SLI GTX 970


RockerStyLe

Question

Mi duda esta en un SLI de las Gtx 970.

 

Primero el tema de la fuente, de cuantos watt estamos hablando para que haya un buen funcionamiento.

Lo segundo es, por que la verdad dentro del tema de los SLI y Crossfire no comprendo, es que tienen que ser del mismo modelo, fabricante, bla, bla, etc.

Lo tercero, es si mi pc es compatible, bueno aparte de la fuente. (Las especificaciones están en mi perfil y firma :) )

Y por ultimo si vale la pena hacerlo, si servirá para futuras generaciones.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

1º La fuente debería ser de al menos unos 750w para estar seguros y tener buen margen. Como dato te dejo su consumo máximo probado por nosotros.

 

consumo_full.jpg

 

El resto de las pruebas acá http://www.ozeros.com/2014/12/nvidia-gtx-970-en-sli-probado-con-12-benchmarks-y-videojuegos/

 

2º El SLI tiene que ser el mismo modelo de tarjeta, o sea que puedes mezclar marcas. Lo ideal eso si, es que sean ambas iguales para que tengan las mismas frecuencias y todo eso.

 

3º A mi parecer tendrás cuello de botella con ese procesador y la fuente de poder CoolerMaster no es de muy buena calidad como para soportar.

 

Saludos!

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

3º A mi parecer tendrás cuello de botella con ese procesador y la fuente de poder CoolerMaster no es de muy buena calidad como para soportar.

 

Saludos!

 

Para mi pc, alguna recomendacion de VGA, o crees de alguna tarjeta que no haga cuello de botella o definitivamente cambiar el proce y placa por Intel?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para mi pc, alguna recomendacion de VGA, o crees de alguna tarjeta que no haga cuello de botella o definitivamente cambiar el proce y placa por Intel?

 

Es mejor ir por 1 sola VGA potente en este caso, de seguro te irá mejor con una GTX 980 Ti que con un SLI de 970 y de paso la fuente te serviría.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Es mejor ir por 1 sola VGA potente en este caso, de seguro te irá mejor con una GTX 980 Ti que con un SLI de 970 y de paso la fuente te serviría.

 

Si la verdad es que estuve bastante tiempo con la idea de optar por la Gtx 980 Ti pero el precio es bastante elevado y traerla de afuera no podría pagarla en cuotas y la vi en Electronicanci.cl pero como decía estaba bordeando los 600K pagandola en cualquier método de pago que no sea efectivo y por eso veia si se podia hacer el SLI de las 970 ya que las podria comprar usadas, pero por eso definitivamente me voy a ahorrar las chauchas :D Gracias amigo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile