Jump to content
  • 0

Testear Disco duro externo Samsung M3


Naxublack

Question

Hola compas, hace poco me compré un disco duro externo samsung M3 usb 3.0 en aliexpress. Estaba tan barata la cosa y "decía" que era de 2 TB.

Lo recibí hace poco y me gustaría saber qué herramientas puedo usar para comprobar que de verdad tiene los 2 TB de almacenamiento y si es genuino o cosas por el estilo.

No cacho como correrle algún benchmark ni esas cosas para saber el verdadero estado del disco.

 

alguna ayuda?

 

se agradece de antemano

dejo una imagen de referencia del disco duro que compré.

 

maxresdefault.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Descargue cristaldisk le dara toda la informacion del disco y su estado : http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Descargue cristaldisk le dara toda la informacion del disco y su estado : http://crystalmark.info/software/CrystalDiskInfo/index-e.html

Salu2

Graaacias... Como se usa e interpretan los resultados? Xd jajaa
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Graaacias... Como se usa e interpretan los resultados? Xd jajaa

Los resultados saltan a la vista es muy facil de ver si no entiende algo lo postea

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Esto me salió apenas abrí el programa.

Leí que hay programas que visualmente alteran la capacidad de una unidad extraible en este caso, si dice 2000 querrá decir que de verdad tiene los 2 TB?

lo que sale en riesgo es mi disco duro que armé el pc, un wd de 500 GB en 2 particiones

 

samsung026fa.png

 

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ahora nos estamos entendiendo, clickee el otro que dice riesgo para ver que esta mal. (y el disco externo esta bueno como dice, y es de 2 teras ) pero el disco que tiene el sistema esta en riesgo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

El disco del sistema tiene ya hartos años, lo compré en el 2011 junto con las demás partes.

 

wdc1691.png

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

sectores pendientes : esto aveses se quita con un formateo a bajo nivel eso si se demora arto en formatear

 

sectores no corregibles : aveses es problema de mecanismo del disco, y otras veses se quita con un cambio de cable sata.

 

RECOMIENDO primero cambiar cable sata y hacer un nuevo analicis.

 

PD: cuando uno se tiene que preocupar es cuando dice : ( sectores  reasignados ) por que gradualmente el disco ira dando errores uno tras otro. hasta ya nisiquiera sera reconocido por el sistema. ojo eso dependera de cuantos sectores tenga dañados.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile