Jump to content
  • 0

Windows 10 Preview o Final?


Ronny

Question

Hola a todos, este es mi primer post asi que si hice algo mal, diganme  :D

 

Bueno primero que nada es una simple pregunta a algo q me ha pasado

 

Tengo desde que salio la primera Preview del Windows 10, probandolo, y siempre en la esquina inferior derecha decia Preview y la version de la misma, pero hoy viendo la pantalla me he dado cuenta que ya no dice Preview en ningun lado o version!

 

Sin%20tiacutetulo_zpswfxbvbsx.jpg

 

W10_zpsmqagrlr5.jpg

 

Entonces, mi pregunta es; ya tengo la version final del Windows 10?

 

Porq no entiendo porq dejo de decir Preview y su version!

 

Gracias de Antemano!

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Los que tienen la preview resivieron la version OEM de la build 1024, osea te dejan usar la version oficial antes de que salga para ver si existen problemas.   Pero creo que la version oficial  (RTM OEM etc) tendra otro numero de build ya que la que reciben los "beta tester" o insiders  se supone es una version previa. Despues del lanzamiento oficial pueden pasar 2 cosas.

1. Pueden dejar la build 1024 con un periodo de prueba de unos 180dias y despues tengas que comprar la versión oficial.

2. Puede que dejen la build 1024 para los insiders (beta tester) y reciban las proximas builds antes para comprobar errores.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Los que tienen la preview resivieron la version OEM de la build 1024, osea te dejan usar la version oficial antes de que salga para ver si existen problemas. Pero creo que la version oficial (RTM OEM etc) tendra otro numero de build ya que la que reciben los "beta tester" o insiders se supone es una version previa. Despues del lanzamiento oficial pueden pasar 2 cosas.

1. Pueden dejar la build 1024 con un periodo de prueba de unos 180dias y despues tengas que comprar la versión oficial.

2. Puede que dejen la build 1024 para los insiders (beta tester) y reciban las proximas builds antes para comprobar errores.

Pero la última versión actualizada no fue la 1020, y hasta donde tengo entendido Windows 10 se actualizará gratis no?! Porq ya tengo varias pc donde me llego el aviso de Windows para reservar gratis la versión final, entonces sería algo como q muy tonto no darle la versión final a los q ya tienen la preview, no se así creo yo!

Pero aun no me dices porq dejo de decir preview! :/

Sent from my HM 1S using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pero la última versión actualizada no fue la 1020, y hasta donde tengo entendido Windows 10 se actualizará gratis no?! Porq ya tengo varias pc donde me llego el aviso de Windows para reservar gratis la versión final, entonces sería algo como q muy tonto no darle la versión final a los q ya tienen la preview, no se así creo yo!

Pero aun no me dices porq dejo de decir preview! :/

Sent from my HM 1S using Tapatalk

que ya no salga nada alla abajo significa que tienes la version "Final" de windows 10, la que se lanzara a publico, aunque seguiras siendo parte del programa insider y si quieres continuar gratis tendras que seguir recibiendo builds indefinidamente para testear bugs

 

si actualizaste de windows 7 o 8 con licencia original al insider preview tendras la version "estable" de windows 10 gratis, aunque si no me equivoco si uno formatea se va a esa posiblidad (aunque quizas se quede en la placa madre con esto de las bios uefi que almacenan la licencia de windows)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dicen ... si no te aparece el mensaje es por que se actualizo a la build prelanzamiento que es la 1024  para los insider.    Ciertamente sera gratis para quienes actualicen desde windows 8.1  o 7.    En el caso de que formatearas e instalaras la preview se dan las 2 posibilidades que te mencione, ya que estas no recibiran windows 10 "gratis"   sino que o sigues en el programa insider o te haran comprar la version oficial.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como dicen ... si no te aparece el mensaje es por que se actualizo a la build prelanzamiento que es la 1024  para los insider.    Ciertamente sera gratis para quienes actualicen desde windows 8.1  o 7.    En el caso de que formatearas e instalaras la preview se dan las 2 posibilidades que te mencione, ya que estas no recibiran windows 10 "gratis"   sino que o sigues en el programa insider o te haran comprar la version oficial.

No entiendo mucho eso q dices de la build 1024; porq la ultima actualizacion que hizo el Windows 10 fue a una 12xx no recuerdo los otros numeros, y antes de esa ya habia instalado una 11xx y antes de esa era que estaba la 1024 :S

 

que ya no salga nada alla abajo significa que tienes la version "Final" de windows 10, la que se lanzara a publico, aunque seguiras siendo parte del programa insider y si quieres continuar gratis tendras que seguir recibiendo builds indefinidamente para testear bugs

 

si actualizaste de windows 7 o 8 con licencia original al insider preview tendras la version "estable" de windows 10 gratis, aunque si no me equivoco si uno formatea se va a esa posiblidad (aunque quizas se quede en la placa madre con esto de las bios uefi que almacenan la licencia de windows)

Ahh ok ok, pero en caso de que actualice gratis desde W7 y borre el windows la licencia que me queda en las Propiedades del equipo en el SO no me sirve como licencia original para instalarlo de nuevo en otro pc?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No entiendo mucho eso q dices de la build 1024; porq la ultima actualizacion que hizo el Windows 10 fue a una 12xx no recuerdo los otros numeros, y antes de esa ya habia instalado una 11xx y antes de esa era que estaba la 1024 :S

 

Ahh ok ok, pero en caso de que actualice gratis desde W7 y borre el windows la licencia que me queda en las Propiedades del equipo en el SO no me sirve como licencia original para instalarlo de nuevo en otro pc?

teoricamente las licencias de windows se guardan en la placa madre, pero no se como funciona asi que no te puedo decir mucho

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile