Jump to content
  • 0

amd en juegos


mathews1727

Question

buenas siempre e tenido la duda ya que siempre e tenido intel y queria preguntarles como es amd en el terreno de los juegos ya que como e escuchado tantas cosas malas de ellos tengo esa duda. ojala la gente con amd hablase de esto y me pudiese responder tambien me sirven los con proce amd y tarjeta nvidia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

buenas siempre e tenido la duda ya que siempre e tenido intel y queria preguntarles como es amd en el terreno de los juegos ya que como e escuchado tantas cosas malas de ellos tengo esa duda. ojala la gente con amd hablase de esto y me pudiese responder tambien me sirven los con proce amd y tarjeta nvidia.

hoy en dia NO COMPRES PROCESADORES AMD, excepto gamas muy bajas, los procesadores AMD llevan 3 años sin nada nuevo y simplemente no son competitivos, ni en precio ni en rendimiento ni en consumo

 

por el precio de un FX 8320 y una placa que lo aguante te consigues un i5 4460 + placa basica al mismo precio y consigues mejor rendimiento en juegos (aunque en tareas varias gana el FX)

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como te dijeron, si lo vas a armar hoy en día no conviene. Yo, en su momento, compré un 8320 (murió -> RMA y me mandaron un 8350) y una Asus Crosshair Formula Z. Tengo una GTX 770, y no tengo problemas para jugar lo que sea (estoy cappeado por la GPU, no CPU). Actualmente tengo el proce OC'd a 4.5 GHz, pero a lo que llegue de vacaciones subiré a 4.8 en aire.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Pues yo tengo el FX8350 a 4.6Mhz fijo y no me da problemas para nada, he jugado de todo y corre perfecto, salvo crysis 3 que ya saben como es, hay que bajarle. Lo tengo con una GTX670.y una Asus Sabertooth como placa base

 

Sin ahondar en el tema de cual es mejor, pienso que lo que deberías considerar es tu presupuesto

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo por desgracia me compre un fx-8320, pésimo su rendimiento 3D, un asco, nada mas que decir. A lo mas le puedes hacer OC para subir su rendimiento, pero no es mucho el cambio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo por desgracia me compre un fx-8320, pésimo su rendimiento 3D, un asco, nada mas que decir. A lo mas le puedes hacer OC para subir su rendimiento, pero no es mucho el cambio

Depende del juego su rendimiento de todas formas, si vas a jugar cosas dependientes del procesador claramente mejor idea irse por un intel. sin embargo la mayoria de los juegos corren igual en AMD o en Intel. Si al hacer OC el cambio no es demasiado, yo creo que el procesador no es el limitante ahi

 

Aun asi los piledriver son procesadores con casi 4 años por la espalda, no tiene ningun sentido comprar uno

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Depende del juego su rendimiento de todas formas, si vas a jugar cosas dependientes del procesador claramente mejor idea irse por un intel. sin embargo la mayoria de los juegos corren igual en AMD o en Intel. Si al hacer OC el cambio no es demasiado, yo creo que el procesador no es el limitante ahi

 

Aun asi los piledriver son procesadores con casi 4 años por la espalda, no tiene ningun sentido comprar uno

para pensar en AMD, aunque como fan me duela decirlo, vamos a tener qe esperar a los ZEN generacion 2 o 3... x qe ni cOn los primeros zen van a llegar a los intel 5xxx

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile