Jump to content
  • 0

Duda con watercooling en gabinete


Tronicgame

Question

Tengo el cougar mx 200, y resulta que el ventilador trasero solo es de 80/90mm y si quisiera poner un watercooling no sabría como hacerlo. He visto comentarios de que lo ponen en el ventilador frontal, pero, no se como... Alguno que tenga este gabinete con watercooling me podría decir como lo puso(ojo aun no he comprado el watercooling pero es si lo hago en un futuro)

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

no deberias tener problemas si es uno simple, de los que llevan 1 fan o 2 fan por ambos lados, de hecho hasta las configuraciones mini itx soportan WC 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

no deberias tener problemas si es uno simple, de los que llevan 1 fan o 2 fan por ambos lados, de hecho hasta las configuraciones mini itx soportan WC

Si entiendo eso q debe ser de ese que es cuadrado el radiador 120x120mm pero solo lo pongo por donde esta el ventilador frontal?

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Configuración 1: Atornillas el ventilador al radiador y luego al gabinete, lo dejas sacando aire, el ventilador que tienes en la parte trasera de tu gabinete lo das vuelta y lo dejas tomando aire, puedes poner otro vent tomando aire en el costado y ya está.

 

Configuración 2: pones un ventilador apuntando hacia dentro y otro hacia afuera sobre tu radiador (radiador al medio) (push and pull) pasas esos tornillos largos sobre los tres elementos y lo fijas al gabinete, en el panel lateral pones dos ventiladores tomando aire hacial dentro y dejas el trasero tal y como está tirando el aire hacia fuera.

 

PD: yo no pondría un radiador en un panel no fijo como es el lateral izquierdo eso solo es llamar a los problemas jaja (especialmente si eres de los que abres arto el tarro =P
 

Y eso sería amigo =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile