Jump to content

Te contamos las 10 razones para migrar a Windows 10, el nuevo OS de Microsoft.


Ozeros

Recommended Posts

Y yo que lo llevo ocupando desde la build 9xxx [emoji38]

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

por fin actualice a Windows 10 . el update nunca funciono , baje el iso lo monte con daemon tool y instale normalmente . súper simple y rápido , me daba la opción de conservar todo pero elegí la instalación en limpio y la key original se conservo

 

en resumen nose como no hice esto antes . asi mismo actualice desde el 7 al 8.1

 

no te pidio la key al momento de instalarlo ? es que en la casa tengo un notebook con win7 original pero poniendo la clave no lo toma asi que tengo que esperar el upgrade

Link to comment
Compartir en otros sitios

no me pido ninguna key . claro yo lo monte con daemon tool

y no lo puse en un cd o en un pedrive

Link to comment
Compartir en otros sitios

osea lo instalaste encima, eso era lo que no queria pero no me queda de otra, voy a hacer la prueba en el notebook de mi hermana xd  :zippyevil

si lo instale encima , pero eleji la opcion de instalacion en limpio y borra todo

el uno problema es que te queda en el win nuevo una carpeta llamada windows.old que ami me peso 40gb  :zirculo

pero esta se elimina facil desde el liberador de espacio de windows y no queda rastro de ella

Link to comment
Compartir en otros sitios

si lo instale encima , pero eleji la opcion de instalacion en limpio y borra todo

el uno problema es que te queda en el win nuevo una carpeta llamada windows.old que ami me peso 40gb  :zirculo

pero esta se elimina facil desde el liberador de espacio de windows y no queda rastro de ella

buen dato, lo hare cuando llegue a la casa 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo la duda si al instalarlo en el SSD aún. No se si me será completamente compatible en el note y no tendré algún fallo con los drivers (Vaio) del notebook y eso. Además, tengo otra duda, en mi SSD tengo instalado Windows 8.1 con una serial no original, pero en mi HDD tengo el sistema que venía con el notebook, un Windows 8 original, ¿podría usar la key del Windows 8 para instalar el Windows 10 en el SSD y dejarlo como original?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Tengo la duda si al instalarlo en el SSD aún. No se si me será completamente compatible en el note y no tendré algún fallo con los drivers (Vaio) del notebook y eso. Además, tengo otra duda, en mi SSD tengo instalado Windows 8.1 con una serial no original, pero en mi HDD tengo el sistema que venía con el notebook, un Windows 8 original, ¿podría usar la key del Windows 8 para instalar el Windows 10 en el SSD y dejarlo como original?

 

No sabriamos hasta instalarlo y saber en la practica, lo que si te puedo decir que yo lo instale en un netbook de hace 5 años (Packarbell Dot_se) y funcionó sin problemas, por lo tanto puedo saber que por lo menos en driver universales y básicos estan corriendo bien.

 

Ademas podrias probarlo y si no te gusta puedes volver al sistema operativo anterior.

 

:zippyte

Link to comment
Compartir en otros sitios

No sabriamos hasta instalarlo y saber en la practica, lo que si te puedo decir que yo lo instale en un netbook de hace 5 años (Packarbell Dot_se) y funcionó sin problemas, por lo tanto puedo saber que por lo menos en driver universales y básicos estan corriendo bien.

 

Ademas podrias probarlo y si no te gusta puedes volver al sistema operativo anterior.

 

:zippyte

Veré si me arriesgo en unos días más entonces, tendré que ir a base de prueba y error xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

actualizado, pero me gustaría hacer una instalación limpia después, he leído que varios que actualizan andan ok, pero al momento después de formatear de 0 varios han perdidos sus keys originales ;P

si se pierde la key si instalas de 0, lo q te regalan es la actualizacion :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile