Jump to content
  • 0

Ya estoy Bajando Windows 10 - Como forzar la descarga si no te gusta esperar


Danser

Question

Mi pc en estos momentos XD.

2tQyRTr.jpg?1

 

Pasos para forzar la descarga.

 

1. Tener las actualizaciones importantes instaladas (Si instalar directamente windows 10 podrían tener problemas)

2. Activar las actualizaciones automáticas de Windows 10

3. Borrar el contenido de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download  (el contenido, no la carpeta)

4. Abir el CMD como administrador y ejecutar el siguiente comando  wuauclt.exe /updatenow

5. Ir a Windows update y revisar si comenzó la descarga

6. Comentar en este post y darle al botoncito verde :D

 

 

Si no te funciono puede que:

- No tengas las actualizaciones instalas

- No tengas windows 7 ni windows 8.1

- No reservaste windows 10

- Tu version de windows no es compatible

 

 

 

 

 

DATOS A CONSIDERAR AL REALIZAR UNA INSTALACIÓN LIMPIA DE WINDOWS 10.

1. Respaldar la clave de su windows actual  7, 8 o 8.1 

2. Instalar la versión de windows 10 correspondiente a su versión actual. (para que puedan activarlo usando la misma clave)

 

Windows 7

Quienes actualmente usen Windows 7 Starter, Windows 7 Home Basic o Windows 7 Home Premium recibirán una actualización gratis a Windows 10 Home.

Quienes usen Windows 7 Professional y Windows 7 Ultimate serán actualizados a Windows 10 Pro.

Windows 8.1

Quienes usen Windows 8.1 (edición estándar) recibirán Windows 10 Home. Y quienes usen Windows 8.1 Pro o Windows 8.1 Pro for Students recibirán Windows 10 Pro.

 

3. Posiblemente durante la instalación no les deje usar su clave de windows 7, 8 o 8.1   por lo que tendrán  que ingeniárselas en ese paso (o si permite saltarse ese paso como en windows 8)

 

4. Deberán ingresar su clave de windows 7, 8 o 8.1 desde la Consola de Windows (CMD), por el momento desconozco el comando a usar o si se los permite usando la activacion de windows

 

Posiblemente este comando o uno similar Slmgr.vbs –ipk <SERIAL>

 

 

 

 

Para crear el disco de instalación de Windows 10 o USB aca les dejo el link del programa que se debe usar.

 

Si estas usando windows de 32 bit - >  Descarga 32bit

Si estas usando windows de 64 bit ->   Descarga 64bit

 

El programa permite Actualizar o crear CD/USB de Windows 10  (Respalden su serial actual)

 

 

ADVERTENCIA ROMPEHUEVOS PARA QUIENES HAGAN INSTALACION LIMPIA DESDE WINDOWS 8 XD....  COMO SABRAN WINDOWS 8 REQUIERE EL USO DE GPT EN GRAN PARTES DE LOS CASOS......  WINDOWS 10 REQUIERE MBR XD    SI QUE QUIENES TENGAN GPT TENDRAN QUE PASARSE A MBR Y POR LO TANTO BORRAR TODAS LAS PARTICIONES DE DICHO DISCO :V ... PUTO UEFI 

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Buen dato haber si después lo pruebo en el note que donde primero quiero tasar ya que me llego primero al PC

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

bueno si en la tarde da problema realizare este paso haber si jala 
slds ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo otras actualizaciones pero me da error cuando las quiero actualizar :/ mejor descargo la iso desde la pag oficial de windows y lo instalo con un pendrive :p

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tengo otras actualizaciones pero me da error cuando las quiero actualizar :/ mejor descargo la iso desde la pag oficial de windows y lo instalo con un pendrive :P

Si, en ese caso es mejor una instalación limpia. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo el mismo problema todo el windows update me da error . no puedo descargar la actualización de windows 10 y no puedo bajar 2 actualizacion que aparecieron hace poco  :unsure:

 

en el historial de actualización tengo como mil errores de intento de actualización .hace 10 hrs me llego el mensaje  y de hay puros problemas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tengo el mismo problema todo el windows update me da error . no puedo descargar la actualización de windows 10 y no puedo bajar 2 actualizacion que aparecieron hace poco  :unsure:

 

en el historial de actualización tengo como mil errores de intento de actualización .hace 10 hrs me llego el mensaje  y de hay puros problemas 

Reinicie y pase ccleaner. vuelva a reiniciar y se va al update

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Reinicie y pase ccleaner. vuelva a reiniciar y se va al update

ya lo e intentado , e probado muchas cosas pero nada da resultado, ya me rendi desactive el windwos update para que me deje de dar error . lo intentare mañana 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

llevo un buen rato en "preparando la instalación" cerca de un 25%

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Cuando lo instale hay alguna opcion que me de para que no se borre todo lo que tengo? solamente tengo los juegos nada importante pero me da paja descargarlos de nuevo xd

 

edit: fui a la pc de mi hermano, segui los procedimientos y a el si se le esta actualizando :c parece que el del problema soy yo xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

ami me tiro error en el 23% asi que supongo que esperare para hacer una instalación limpia

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si actualizas a windows 10 te borra todo el contenido? sería como un formateo?

Actualizar no borra nada. 

Instalacion limpia si. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Excelente Por fin estoy  descargando  gracias por los  tips!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

 

 

 

 

 

Para crear el disco de instalación de Windows 10 o USB aca les dejo el link del programa que se debe usar.

 

Si estas usando windows de 32 bit - >  Descarga 32bit

Si estas usando windows de 64 bit ->   Descarga 64bit

 

El programa permite Actualizar o crear CD/USB de Windows 10  (Respalden su serial actual)

 

 

ADVERTENCIA ROMPEHUEVOS PARA QUIENES HAGAN INSTALACION LIMPIA DESDE WINDOWS 8 XD....  COMO SABRAN WINDOWS 8 REQUIERE EL USO DE GPT EN GRAN PARTES DE LOS CASOS......  WINDOWS 10 REQUIERE MBR XD    SI QUE QUIENES TENGAN GPT TENDRAN QUE PASARSE A MBR Y POR LO TANTO BORRAR TODAS LAS PARTICIONES DE DICHO DISCO :V ... PUTO UEFI 

 

 y si lo bajas a iso primero y despues con rufus lo obligas a uefi????

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Actualizar no borra nada. 

Instalacion limpia si. 

 

pero te deja la estupida y sensual carpeta de windows.old

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero te deja la estupida y sensual carpeta de windows.old

 

Es un seductor mensaje del "come back swetty"

 

XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

llevo un buen rato en "preparando la instalación" cerca de un 25%

Yo quede igual pegado, despues fallo... hoy intentaré de nuevo... lo ideal seria ejecutar el programa que permite crear una instalacion del win 10 en un usb o dvd e instalar desde 0, pero como valido la clave original de win 8.1?????? Alguien sabe algo.. :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo quede igual pegado, despues fallo... hoy intentaré de nuevo... lo ideal seria ejecutar el programa que permite crear una instalacion del win 10 en un usb o dvd e instalar desde 0, pero como valido la clave original de win 8.1?????? Alguien sabe algo.. :(

XD ese es el principal problema ....  Por ahora ya se el comando para cambiar la clave y activar windows, pero no se si acepta una clave de win7 o win8  que no se actualizo antes.  Primero hay que saber si pasar de win8 a 10 te cambia la clave o te deja la misma valida para ambos sistemas operativos.

 

Bueno leyendo mas sobre el tema las key no servirán ya que el "actualizar" deja el SO como OEM   y si se cambia de hardware hay que contactar a microsoft

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

XD ese es el principal problema ....  Por ahora ya se el comando para cambiar la clave y activar windows, pero no se si acepta una clave de win7 o win8  que no se actualizo antes.  Primero hay que saber si pasar de win8 a 10 te cambia la clave o te deja la misma valida para ambos sistemas operativos.

Tienes que saber pasar tu windows 7/8 a 10 para que te cambie u de una key de windows 10

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ayer tuve error al actualizar las actualizaciones importantes, pase ccleaner y reinicie, actualize algunas opcionales, reinicio nuevamente y volvi a intentar y me actualizo bien las 2 importantes. Aun no me da la notificacion de pasar a win 10, pero me falta actualizar la bios y ver si hoy me da la opcion.

PD: actualizando a win. 10 de window update y haciendo instalacion limpia, igualmente pedira key de win?

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ayer tuve error al actualizar las actualizaciones importantes, pase ccleaner y reinicie, actualize algunas opcionales, reinicio nuevamente y volvi a intentar y me actualizo bien las 2 importantes. Aun no me da la notificacion de pasar a win 10, pero me falta actualizar la bios y ver si hoy me da la opcion.

PD: actualizando a win. 10 de window update y haciendo instalacion limpia, igualmente pedira key de win?

Saludos.

Si ya actualizo y activaste win10,  y quieres hacer instalación limpia ahora o a futuro no te pedirá key a menos que cambies motherboard o disco duro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Encontre este articulo que da varios tips para actualizar y al final dice que se puede descargar el iso con el programa, bajar win 10 e instalar desde un pedrive o dvd o del mismo disco del pc, lo unico que hay que tener es la clave de win 7 u 8 que la pedira, sera cierto?? dejo el enlace.. http://www.xatakawindows.com/windows/como-actualizar-a-windows-10-ahora-mismo-sin-esperar

 

 

Si todo lo demás falla, actualiza mediante una imagen ISO

 

Si absolutamente nada de lo anterior funciona (algo poco probable), es posible iniciar de todas formas una instalación de Windows 10, al descargar y ejecutar la imagen ISO del sistema operativo que Microsoft ha publicado en su web.

Esta imagen ISO puede grabarse en un DVD y contiene todos los archivos necesarios para empezar a actualizar a Windows 10, puede descargarse mediante esta herramienta. La herramienta en sí pesa solo 3,5 MB, pero la imagen ISO que se descarga mediante ella pesa unos 3 o 4 GB.

Este asistente permite también configurar una unidad USB como medio para instalar Windows 10 (para así actualizar algún tablet o portátil sin unidad de DVD), e incluso iniciar de inmediato la actualización a Windows 10 en el mismo PC que estemos utilizando.

Lo que sí, para instalar Windows 10 por esta vía debemos tener a mano nuestra actual clave de Windows 7 o Windows 8.1, para poder activar al sistema luego de actualizar, y que así Microsoft lo reconozca como original. Si no sabemos cual es nuestra clave podemos encontrarla usando herramientas como ProduKey o KeyFinder.)

http://www.xatakawindows.com/windows/como-actualizar-a-windows-10-ahora-mismo-sin-esperar

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Encontre este articulo que da varios tips para actualizar y al final dice que se puede descargar el iso con el programa, bajar win 10 e instalar desde un pedrive o dvd o del mismo disco del pc, lo unico que hay que tener es la clave de win 7 u 8 que la pedira, sera cierto?? dejo el enlace.. http://www.xatakawindows.com/windows/como-actualizar-a-windows-10-ahora-mismo-sin-esperar

 

 

Si todo lo demás falla, actualiza mediante una imagen ISO

 

Si absolutamente nada de lo anterior funciona (algo poco probable), es posible iniciar de todas formas una instalación de Windows 10, al descargar y ejecutar la imagen ISO del sistema operativo que Microsoft ha publicado en su web.

Esta imagen ISO puede grabarse en un DVD y contiene todos los archivos necesarios para empezar a actualizar a Windows 10, puede descargarse mediante esta herramienta. La herramienta en sí pesa solo 3,5 MB, pero la imagen ISO que se descarga mediante ella pesa unos 3 o 4 GB.

Este asistente permite también configurar una unidad USB como medio para instalar Windows 10 (para así actualizar algún tablet o portátil sin unidad de DVD), e incluso iniciar de inmediato la actualización a Windows 10 en el mismo PC que estemos utilizando.

Lo que sí, para instalar Windows 10 por esta vía debemos tener a mano nuestra actual clave de Windows 7 o Windows 8.1, para poder activar al sistema luego de actualizar, y que así Microsoft lo reconozca como original. Si no sabemos cual es nuestra clave podemos encontrarla usando herramientas como ProduKey o KeyFinder.)

http://www.xatakawindows.com/windows/como-actualizar-a-windows-10-ahora-mismo-sin-esperar

El programa que indicas ya estaba publicado al final del post.   Y sobre usar la key de win7 o win 8, ya que nadie a confirmado que se pueda usar durante la instalación.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo forze la actualizacion y ahora estoy en W10 pero me gustaria hacer una instalacion limpia, lo intente antes de actualizar asi pero no me tomaba la key :/ Ahora deberia tomarla? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo forze la actualizacion y ahora estoy en W10 pero me gustaria hacer una instalacion limpia, lo intente antes de actualizar asi pero no me tomaba la key :/ Ahora deberia tomarla? 

Para revisar eso intenta esto para comprobar

1. Debes tener activado tu windows

2. Baja este programa http://www.rjlsoftware.com/download/winproductkey.zip

3. Revisa si la key es la misma que pusiste

 

Coméntanos si es la misma o no

 

4. Si no es la misma que tenias... deberias poder hacer una instalación limpia sin problemas. Si es la misma igual puedes hacer la instalación limpia según microsoft si ya instalaste y activaste win10 en ese pc ya no te debería volver a pedir clave a menos que cambies motherboard o disco duro.  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile