Jump to content
  • 0

Ya estoy Bajando Windows 10 - Como forzar la descarga si no te gusta esperar


Danser

Question

Mi pc en estos momentos XD.

2tQyRTr.jpg?1

 

Pasos para forzar la descarga.

 

1. Tener las actualizaciones importantes instaladas (Si instalar directamente windows 10 podrían tener problemas)

2. Activar las actualizaciones automáticas de Windows 10

3. Borrar el contenido de la carpeta C:\Windows\SoftwareDistribution\Download  (el contenido, no la carpeta)

4. Abir el CMD como administrador y ejecutar el siguiente comando  wuauclt.exe /updatenow

5. Ir a Windows update y revisar si comenzó la descarga

6. Comentar en este post y darle al botoncito verde :D

 

 

Si no te funciono puede que:

- No tengas las actualizaciones instalas

- No tengas windows 7 ni windows 8.1

- No reservaste windows 10

- Tu version de windows no es compatible

 

 

 

 

 

DATOS A CONSIDERAR AL REALIZAR UNA INSTALACIÓN LIMPIA DE WINDOWS 10.

1. Respaldar la clave de su windows actual  7, 8 o 8.1 

2. Instalar la versión de windows 10 correspondiente a su versión actual. (para que puedan activarlo usando la misma clave)

 

Windows 7

Quienes actualmente usen Windows 7 Starter, Windows 7 Home Basic o Windows 7 Home Premium recibirán una actualización gratis a Windows 10 Home.

Quienes usen Windows 7 Professional y Windows 7 Ultimate serán actualizados a Windows 10 Pro.

Windows 8.1

Quienes usen Windows 8.1 (edición estándar) recibirán Windows 10 Home. Y quienes usen Windows 8.1 Pro o Windows 8.1 Pro for Students recibirán Windows 10 Pro.

 

3. Posiblemente durante la instalación no les deje usar su clave de windows 7, 8 o 8.1   por lo que tendrán  que ingeniárselas en ese paso (o si permite saltarse ese paso como en windows 8)

 

4. Deberán ingresar su clave de windows 7, 8 o 8.1 desde la Consola de Windows (CMD), por el momento desconozco el comando a usar o si se los permite usando la activacion de windows

 

Posiblemente este comando o uno similar Slmgr.vbs –ipk <SERIAL>

 

 

 

 

Para crear el disco de instalación de Windows 10 o USB aca les dejo el link del programa que se debe usar.

 

Si estas usando windows de 32 bit - >  Descarga 32bit

Si estas usando windows de 64 bit ->   Descarga 64bit

 

El programa permite Actualizar o crear CD/USB de Windows 10  (Respalden su serial actual)

 

 

ADVERTENCIA ROMPEHUEVOS PARA QUIENES HAGAN INSTALACION LIMPIA DESDE WINDOWS 8 XD....  COMO SABRAN WINDOWS 8 REQUIERE EL USO DE GPT EN GRAN PARTES DE LOS CASOS......  WINDOWS 10 REQUIERE MBR XD    SI QUE QUIENES TENGAN GPT TENDRAN QUE PASARSE A MBR Y POR LO TANTO BORRAR TODAS LAS PARTICIONES DE DICHO DISCO :V ... PUTO UEFI 

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

  • 0

Por tercera vez, volví a usar este mismo procedimiento pero ahora esta descargando 5.403.6 MB uff por que tanto, ni idea, pero espero que traiga algo adicional que me permita instalar el programa...  la tercera sea la vencida.. recen 6%.. :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

pero te deja la estupida y sensual carpeta de windows.old

pero la sensual carpeta windwos.old se elimina desde el liberador de espacio y desaparece  ^_^

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No entiendo lo  descargado  me sale todo bien luego va la instalacion pasa  las catulizaxiones y  luego  carga por controladores y aspcetos de windows y  se queda la pantalla en negro y de ahi no avanza  ayudaa!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

de momento active windows a la mala  :ifyouknow

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Por fin descargo, pero ahora pegado por segunda vez.. en preparando instalación y Microsoft decia: el usuario no tendrá que hacer nada, le saldrá un mensaje que esta listo para instalar.. ajjaja, pero bueno, un reto mas, todo esto seria muy fácil si se podría descargar el iso instalar desde 0 y validar la clave de otra forma.. pero bueno..

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Para revisar eso intenta esto para comprobar

1. Debes tener activado tu windows

2. Baja este programa http://www.rjlsoftware.com/download/winproductkey.zip

3. Revisa si la key es la misma que pusiste

Coméntanos si es la misma o no

4. Si no es la misma que tenias... deberias poder hacer una instalación limpia sin problemas. Si es la misma igual puedes hacer la instalación limpia según microsoft si ya instalaste y activaste win10 en ese pc ya no te debería volver a pedir clave a menos que cambies motherboard o disco duro.

Ya probe con eso y me dio otra key y figura que es de w8, ahora voy a probar si funciona con esa key porque con la que tenía antes de actualizar no funcionó

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ya probe con eso y me dio otra key y figura que es de w8, ahora voy a probar si funciona con esa key porque con la que tenía antes de actualizar no funcionó

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Suerte....  XD.   

Deberia permitirte omitir el paso de la key al hacer la instalación limpia (ya que activaste windows en ese pc)

Si no es así usa la key que te dieron...  

 

PD: guarda tu antigua key igual ya que es necesaria en caso de que cambies de mobo o disco duro a futuro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Suerte.... XD.

Deberia permitirte omitir el paso de la key al hacer la instalación limpia (ya que activaste windows en ese pc)

Si no es así usa la key que te dieron...

Si ahora voy a probar que pasa y les cuento [emoji4]

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Y esto fue lo que paso :c

5c4fa67f06bc4a4ab894481f1c240c33.jpg

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si ya actualizo y activaste win10,  y quieres hacer instalación limpia ahora o a futuro no te pedirá key a menos que cambies motherboard o disco duro.

Amigo, aun no me a salido la notificacion de win10. :c ya actualize la bios y ahora voy por el lan (sera necesario?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Danser, gracias por la ayuda, pór fin pude instalar, pero no fue una instalación desde 0 mi pc quedo igual a como lo tenia con win 8.1, que bueno que desintale casi todos los programas antes, no me dio oportunidad de elegir, ahora a ver como anda y mas adelante instalar desde 0 ahora que la clave esta validada para win10 ..  a la clave OJO, LA CLAVE ES DIFERENTE A LA DE WIN8.1.. saludos

 

Quedo tan idéntico que hasta dejo los temporales de win direccionamientos al otro disco igual que los navegadores, las cuentas de steam logeada con clave y todo...

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo patricio, si se hace una instalacion no de cero (osea sin borrar nada) no pide key? 

 

PD: Tengo win8.1 pirata, pero validada.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

amigo patricio, si se hace una instalacion no de cero (osea sin borrar nada) no pide key? 

 

PD: Tengo win8.1 pirata, pero validada.

 

Saludos.

Asi es, si lo actualizas via windows update no pide key 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Asi es, si lo actualizas via windows update no pide key

es que aun no me salta la notificacin de descargar e instalar win10. Via windows update, pregunto haciendo la instalacion via manuel, osea descargando de la pag. El iso.
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo ayer instale windows 10 con el iso 

 

descargue el iso y lo monte con daemon tool . lo ejecute y instale win 10 como si nada

no me pidio sereal ni nada y si da la opcion de conservar todo , pero yo por opción personal elije instalación  en limpio 

 

no tuve ningún problema y ahora uso win 10 con mi licencia original y no tube que esperar el windows update que nunca funciono y me tiraba miles de errores que no pude solucionar con el truco del cmd

 

si graban el iso en un cd o en un pendrive booteable si pide la key al bootear con el 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es que aun no me salta la notificacin de descargar e instalar win10. Via windows update, pregunto haciendo la instalacion via manuel, osea descargando de la pag. El iso.

Tenes que forzarla varias veces entrando a CMD como administrador y poniendo wuauclt.exe/updatenow

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo ayer instale windows 10 con el iso 

 

descargue el iso y lo monte con daemon tool . lo ejecute y instale win 10 como si nada

no me pidio sereal ni nada y si da la opcion de conservar todo , pero yo por opción personal elije instalación  en limpio 

 

no tuve ningún problema y ahora uso win 10 con mi licencia original y no tube que esperar el windows update que nunca funciono y me tiraba miles de errores que no pude solucionar con el truco del cmd

 

si graban el iso en un cd o en un pendrive booteable si pide la key al bootear con el 

Buen dato que al iniciar el CD desde windows no pide la key y valida con la que esta :) 

 

Si que ya saben si bajan el iso pueden actualizar a win10 desde el escritorio y conservando la key

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Asi es, si lo actualizas via windows update no pide key 

desde Win_update, no me pidió la key en ningún momento, tampoco me dejo elegir si quería instalar desde 0, solo me dijo instalar ahora o después, lo bueno es que todo los programas que tenia, eran pocos porque desintale la mayoría para evitar errores, los instalo solo y funcionan ok, incluso steam y starcraft, los archivos que deje en el disco c: tambien estaban todos, (fotos e incluso 1 video de prueba) los driver del sonido no instalo, y los de la tarjeta tampoco, pero ya ok... el resto se muy bien esta rápido como en win8.1.. ( evaluare después si descargo el iso e instalo desde 0 ya que la clave esta validada.)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno al fin pude hacer una instalación limpia, lo que hice fue hacer de nuevo lo del ISO y seleccione windows 10 pro y funcionó, al parecer la vez anterior había puesto otro.

Después de toda la instalación por fin inició windows y me lleve esta sorpresa

64d7c809a71c56ed780170b8c224d1fb.jpg

Un fondo de pantalla del gobierno D: la unica explicacion logica es que asosio el correo con mi netbook de la escuela

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Bueno al fin pude hacer una instalación limpia, lo que hice fue hacer de nuevo lo del ISO y seleccione windows 10 pro y funcionó, al parecer la vez anterior había puesto otro.

Después de toda la instalación por fin inició windows y me lleve esta sorpresa

64d7c809a71c56ed780170b8c224d1fb.jpg

Un fondo de pantalla del gobierno D: la unica explicacion logica es que asosio el correo con mi netbook de la escuela

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Eso pasa ...  te asocia el correo el fondo de pantalla e imagen de usuario XD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigos, ya estoy empezando a descargar win.10 de windows update con solo borrar los archivos y carpetas que habitaban en c/windows/softwaredistribution/download y deai abrir la ventana de ejecutar con el boton de windows + r y escribir: wuauclt.exe /updatenow Boom empezo la descarga, aun que a la primera no me resulto me mando error, volvi a borrar y hacer lo mismo y me funco, ojala a otros les pueda funcionar.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

leí en un lado que windows 10 64 bits es desde 2GB de RAM, es así? o mejor desde los 4 GB como suele ser?

Siempre mas es mejor XD  pero incluso con 1 gb anda bien.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

descargo el win10. se preparo la instalacion y al momento de comprobar equipo, me mando otro error: C1900208 :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigos, ya estoy empezando a descargar win.10 de windows update con solo borrar los archivos y carpetas que habitaban en c/windows/softwaredistribution/download y deai abrir la ventana de ejecutar con el boton de windows + r y escribir: wuauclt.exe /updatenow Boom empezo la descarga, aun que a la primera no me resulto me mando error, volvi a borrar y hacer lo mismo y me funco, ojala a otros les pueda funcionar.

 

Saludos.

 Deleeo no te compliques con windows update baja este programa y exige instalar ahora o la opción que tu estimes.. hace lo mismo que winupdate pero de forma inmediata.. por seguridad primero descarga el iso graba en un dvd, y despues vuelve a descargar usando la opcion instalar ahora, por si tiene problemas de que no valide tu clave, aunque un usuario mas arriba uso la opcion de crear una instalcion por usb e instalo desde ahi sin problema, puedes leer su post mas arriba...

http://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile