Jump to content
  • 0

Z97X Gaming 7 G1 (Problemas con USB)


El_Kacha_Mala

Question

Hola a todos y desde ya muchas gracias a los que puedan darme una mano con una problemática que me he creado jajajja

 

Hace ya un par de meses compre una Z97X Gaming 7 G1 y la verdad es que es muy buena, muchas opciones de personalización y para que hablar de su rendimiento o estabilidad, sin embargo al cabo de unos días comencé  a notar que los USB siguen con energía una vez apagado el PC. Se que esto se puede desactivar y es normal desde hace un tiempo en las placas madres, especialmente en Gigabyte y Asus, pero resulta que no he logrado desactivar esta función, en la BIOS no encuentro alguna opción que me de referencia sobre esto.

 

Bueno si alguien posee esta placa o simplemente sabe como desactivar esta opción, le agradecería mucho que comparta la solución =)

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tengo el mismo problema amigo. :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

probaron actualizando BIOS? yo tengo una z97 gaming 7 y tambien queda con los puertos energizados, pero el teclado y el mouse se apagan.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

probaron actualizando BIOS? yo tengo una z97 gaming 7 y tambien queda con los puertos energizados, pero el teclado y el mouse se apagan.

Si compa, tengo la versión F7, en mi caso el teclado se apaga pero queda la luz encendida donde esta el logo de termaltake y el mouse se apaga, pero si lo preciono enciende otra vez xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile