Jump to content
  • 0

Error 0xc000007b Windows 10


kuro

Question

Buenas a todos !

 

Mis disculpas si este tema no va en este lugar, pero necesito ayuda, e instalado Windows 10 por su supuesta mejora de rendimiento pero me a traido nada mas que problemas, al intentar jugar me tira el error 0xc000007b y la aplicacion no inicia, e desintalado y vuelto a instalar los microsoft visual C++ de todos los años disponibles y aun me sale este error, e intentado de todo hasta ahora pero no eh tenido la solucion y no la encuentro por ninguna parte.

 

Si alguien mas tiene este error o si alguien tiene la solucion o ya la encontro favor compartela, seria de gran ayuda para todos !

Link to comment
Compartir en otros sitios

9 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Tema movido

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Ese error es por que faltan archivos de DirectX ... 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Buscando en SanGoogle deberian ser estos ... pegandolos en System32 https://mega.co.nz/#!bJMD2Dzb!UcfVrolGMUmnKUVKCW9nmW8hwv9e-rvHf7QjASFJKks ... revisa con el antivirus en todo caso despues de bajarlo.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Tan poco funciono, estuve leyendo un poco y este error se arrastra por una mala instalación de Windows... cosa que es automática la instalación de este, así que volví a instalar Windows 10 e instale nuevamente DirectX y los microsoft visual C++, con esto se resolvió el problema. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

 

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si quieres la solución rápida, es volver a instalar Windows 10, yo por preferencia instale Windows 10 Pro N... que tendrá de bueno ?.. ni idea, pero este fue el mas estable de todos, el home hace trabajar mucho el disco local, el Pro me dio este problema, y el Pro N lo encontré hermoso se nota mucho el avance de Windows

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Yo instale le version home... no necesitaba los extras de la version pro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile