Jump to content
  • 0

shaggo

Question

Hola, ayer el pc estaba muy lento, por lo que lo reinicie y al hacerlo me aparecio un error, el cual me daba como opcion borrar todos los archivos instalados por mi y dejar el computador sin ningun programa, solo con los archivos principales, lo hice y al volver al rato veo que mi pc entra en un bucle infinito de reniciado, el cual cada vez que termina me da como error 

Inaccessible Boot Device

Me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado, a que se debe y si tiene solucion, gracias.

Link to comment
Compartir en otros sitios

7 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Entra en la bios y cambia el modo de disco de SATA a AHCI o viceversa, dependiendo de cual tengas, y prueba si te bootea el disco.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Como se entraba en la bios? nunca me he puesto a toquetear el sistema operativo

Al encender la pc, te saldra el logo de la marca de tu placa y abajito te saldra press delete or f2 para entrar a la bios y en ese momento aprietas la tecla que te indique. unas vez dentro buscas esa opcion.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Amigo, sinceramente toy en las mismas tuyas, osea nunca me meto a la bios, hace poco me meti para actualizar la bios, pero nada mas, oajao. lo que podrias hacer para no esperar tanto alguna respuesta, busca en googlito o youtubito oajao.

 

Saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile