Jump to content
  • 0

ayuda


rone

Question

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Primero que nada tira tu configuracion completa y que quieres cambiar. y luego veremos que se puede hacer ;)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si, para ayudarte mejor deberias darnos tu configuracion completa y que quieres hacer. Pero asi como lo pides yo creo sumando un total de "potencia" seria un phenom II x6 o un fx de 6 nuecleos, pero en ese caso seria mejor el i5 2500k, osino un intel de la plataforma 1156 pero no vale la pena porque son mas caros y no tienen mejor rendimiento, y en cuando a grafica puede ser la 6870 o la 560 entre ese rango de precios, y la 560 ti esta un poco por sobre los 150.

Bueno eso :P ojala te sirva, si no pretendes hacer oc y es para uso normal escogeria una 6870 con un i5 2500.

saludos!

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Necesito si podrían decirme algun procesador parecido al i5 2500k y alguna tarjeta de video que oscile entre los $100000 y $150000 que le haga al procesador recomendado

porfa, necesito ayuda urgente...

algo parecido al 2500k?............ el 2500k xD

especifica mejor, por amd en ese precio tienes al fx-8120 o sino baja un poco al fx-6100

si en intel no quieres oc, entonces un i5-2400 es mas que suficiente

la vga, creo que las nvidia gtx 560 ti andan por ese precio (ojo si tu fuente la soporta)

usa solotodo.net para cotizar

salu2 y suerte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile