Jump to content
  • 0

Mi fuente se banca estas tarjetas?


Kami_sama

Question

Hola muy buenas he estado cotizando y pienso comprar una tarjeta de video pero no se si mi fuente soportara las que he visto las cueles son una Xfx Radeon HD 6850 black edition 1Gb, una Amd Xfx Hd 6770 1 Gb y por ultimo una Gtx 550 ti en el mejor de lo casos si puedo me comprare una HD 7770 pero por ahora esas son mis opciones.

 

Las caracteristicas de mi Pc:
 

-Proce: Intel core i5 3330

-Placa: H61H2-MV

-Ram:  x1 Hyperx Fury Blue 4GB 1600MHZ DDR3 - x1 kingston 2GB 1333MHZ

-Fuente de poder: Corsair 430w

-Otros: El ventilador del cpu y del gabinete ademas de algunas cosas que conecto por usb como el mouse, el teclado y un adaptador wifi usb.

 
Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

En todo los casos , ocupara unos 400 a 450 watt , osea esta casi justo . recomiendo una de 550watt , en lo posible corsair , antec, xfx, cougar,

 

 

 

 

Salu2

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

En todo los casos , ocupara unos 400 a 450 watt , osea esta casi justo . recomiendo una de 550watt , en lo posible corsair , antec, xfx, cougar,

 

 

 

 

Salu2

Lo que pasa es que comprar una nueva fuente me sale mas caro, no me daria para comprarme la tarjeta de video.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Lo que pasa es que comprar una nueva fuente me sale mas caro, no me daria para comprarme la tarjeta de video.

andara casi justo. cuando se decida por cual targeta de video, postea en este mismo post , y veremos si realmente no tendra.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

SI compra la 740 o la 770 seria igual esta casi justo, serian unos 400 watt a ocupar.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile