Jump to content
  • 0

I7 3820 vs 4820k (Lga 2011)


Tharkus

Question

Hola señores, bueno esa es mi consulta

¿que diferencias significativas habría entre estos dos procesadores ?

Lo de la k ya lo sé pero otras cosas tipo la diferencia entre la arquitectura de cada uno que lo que tengo entendido es que el 3820 es de 32nm y el 4820k es de 22nm,

¿ que diferencia hay entre eso ?

¿ Es conveniente cambiar el 3820 por el otro ?

¿ es conveniente quedare con el 3820 ?

Creo que el todo de los dos es el mismo (130w) pero más allá de eso no sabría decir.

Gracias de antemano.

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

2 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

el 4820k es ivy bridge mientras que el 3820 es sandy bridge. los ivy rinden cerca de un 5% mas a la misma frecuencia pero overclockean menos, aunque tengo entendido que los procesadores del socket 2011 solucionan el problema que tenian los ivy bridge para overclockear que era una pasta termica horripilante entre el die y el ihs

 

si me tengo que comprar uno eligira el 4820k, si ya tienes el 3820 quedatelo, no vale la pena el cambio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el 4820k es ivy bridge mientras que el 3820 es sandy bridge. los ivy rinden cerca de un 5% mas a la misma frecuencia pero overclockean menos, aunque tengo entendido que los procesadores del socket 2011 solucionan el problema que tenian los ivy bridge para overclockear que era una pasta termica horripilante entre el die y el ihs

si me tengo que comprar uno eligira el 4820k, si ya tienes el 3820 quedatelo, no vale la pena el cambio

Por fin alguien me respondió xD gracias por la info espinosidro, me quedare con mi 3820 mejor [emoji111]️

Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile