Jump to content

Showroom Cosmos Elite :D


LermaCom

Recommended Posts

Hola Ozeros, En esta ocasión vengo a presentar mi trabajo el cual llame Cosmos Elite, Un Proyecto el cual me demore bastante tiempo por distintos inconvenientes, Este trabajo fue realizado sin ningún tipo de planificación, Todo se realizaba a medida que llegaban las partes, no sabia cual sería el resultado final y paso a ser este.

 

Espero sea de su total agrado.

 

PD: Después les mostraré el Showroom de como quedó mi lugar de combate  :zirculo

 

Cosmos%20Elite%20Font%201_zpsxxdom06k.jp
 
Cosmos%20Elite_zpsfptos3pl.jpg
 
DSCF7997_zpshw82hphz.jpg
 
DSCF7947_zpszbckvhlc.jpg
 
DSCF7974_zpsm0f75exj.jpg
 
DSCF7952_zpsktrvwo9h.jpg
 
DSCF7967_zpswr7bsqhp.jpg
 
DSCF8030_zps73qupqlq.jpg
 
DSCF8043_zpsaqmox30s.jpg
 
Aquí el Showroom de mi escritorio  ^_^
 
Sus comentarios son muy importantes  ;)
Link to comment
Compartir en otros sitios

Ya me hubiese gustado ver el trabajo no terminado y ver los pasos como lo iso ,y ver imagenes en crudo ya que parecen de estudio. cuando muestre las imagenes  de su escritorio. podria poner un papelito con su nick, y OZEROS. Para mi seria mas lindo.

 

 

 

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo ese mismo flujometro Bitspower, y debo decir que es ultra malo, lo tengo hace menos de 1 mes, y se triso entero obteniendo fujas por todo el eje del mismo, lo digo por si alguien quiere comprarlo no haga ni la mas minima intencion.

 

por lo demas el modding esta lindo. *.* sl2!

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo tengo ese mismo flujometro Bitspower, y debo decir que es ultra malo, lo tengo hace menos de 1 mes, y se triso entero obteniendo fujas por todo el eje del mismo, lo digo por si alguien quiere comprarlo no haga ni la mas minima intencion.

 

por lo demas el modding esta lindo. *.* sl2!

 

Si tuve un problemita con el medidor de flujo en la unión de racores que goteaba, pero se le colocó un poquito de silicona sellante y listo, Nunca más molesto,

 

Gracias por sus comentarios.  :thumbup

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si tuve un problemita con el medidor de flujo en la unión de racores que goteaba, pero se le colocó un poquito de silicona sellante y listo, Nunca más molesto,

Gracias por sus comentarios. :thumbup

Será obtener el mismo resultado al colocar vinilit... El mio esta todo trisado :/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

se ve increíble, aunque soy mas amante del rojo pero en blanco y negro se ve muy elegante la verdad

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 2 weeks later...

Viejo, me gustaria hacer lo mismo en el panel lateral hacerle la ventana, donde lo hiciste?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Trate ud, de editar la firma es muy grande.

 

 

Salu2

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Es genial ese gabinete pero lo unico malo (y por eso me gusto lo q hiciste) es q por defecto no viene con ventana lateral

Tremendo mod felicidades!

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo hice yo con motortool, Paciencia y pulso  ^_^

 

11259471_903932803020398_150369480547257

 

10984608_903932816353730_198964575439082

 

Genial, y con con la placa de plastico de atras de la cubierta lo cortaste igual? o no lo ocupaste?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile