Jump to content
  • 0

driver AMD catalyst 15.7.1


fancho

Question

hola gente , quizas esta pregunta se vea tonta pero preguntando se aprende xD , en estos momentos estoy con el catalyst 15.2.0 uno que salio para optimizar the witcher 3 en amd segun lei pero hace unas horas me salio que tenia disponible para actualizar a 15.7.1 , que hago? actualizo o corro el peligro de que el rendimiento de dicho juego disminuya , quizas es bastante tonta la pregunta pero se que hay gente que sabe arto del tema :D saludos.

Link to comment
Compartir en otros sitios

14 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

Al menos para probar no deberias tener problemas, si ves que te anda peor con el nuevo driver lo puedes desinstalar y volver al que tenias instalado antes, los instaladores se guardan en la carpeta C:\AMD , respalda la carpeta del driver que tienes instalado, puedes desinstalar el driver con DDU http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

es necesario desintalar driver con el programa que dices tu amigo? habia leido en una pagina que puse windows que tambien se podian desintalar manualmente 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo ahora no tengo panel de control catalyst D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

D: creo que anda mucho peor con el 15.7.1 asi que volvere al 15.6

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el 15.7.1 es una versión estable y no es  beta .

ami me corría igual el the witcher cuando actualize . salio hace bastante XD

 

ahora uso el 15.7.1 en win 10 y ningun problema 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

el 15.7.1 es una versión estable y no es beta .

ami me corría igual el the witcher cuando actualize . salio hace bastante XD

ahora uso el 15.7.1 en win 10 y ningun problema

Creo que la versión 15.7 + win10 han hecho milagros xD, la mejora en rendimiento en algunos equipos ha sido notable
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:( , tengo fx 8320 , r9 270 dual x ddr5 2 gb , hyper x fury 2x4gb 1600 frecuencia , ASUS M5A 78L-M USB3 que tal me andarian las cosas en windows 10? :c el problema es que no tengo la version original de windows 8.1 sino la pirata , no habrian problemas en poner un windows ensima de otro? o es como cuando pasas de 8 a version 8.1?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

:( , tengo fx 8320 , r9 270 dual x ddr5 2 gb , hyper x fury 2x4gb 1600 frecuencia , ASUS M5A 78L-M USB3 que tal me andarian las cosas en windows 10? :c el problema es que no tengo la version original de windows 8.1 sino la pirata , no habrian problemas en poner un windows ensima de otro? o es como cuando pasas de 8 a version 8.1?

yo actualize a window 10, y mejoro bastante los fps en juegos y la estabilidad de los mismos, mi pc es la de la firma

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo raro es que me he dado cuenta que en este tiempo los fps en algunos juegos han bajado y noto menos rendimiento , como metal gear solid V , antes eran 60 fps constantes y ahora 45 a 58 fps o menos de 55 es raro no se que podria estar causando problemas

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

lo raro es que me he dado cuenta que en este tiempo los fps en algunos juegos han bajado y noto menos rendimiento , como metal gear solid V , antes eran 60 fps constantes y ahora 45 a 58 fps o menos de 55 es raro no se que podria estar causando problemas

pasa el DDU y reinstala los drivers totalmente en limpio

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

creo que lo hice y aun asi D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

actualiza mejor .....pero ojo qe  ai un a actualizacion mas reciente.... busca con el amd catalistic..:)

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Simplemente instalen el ultimo driver de AMD y ya esta, no hay para que hacerse complicaciones

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile