Jump to content
  • 0

Problema OC


JuanAndrésO

Question

He tenido mi 4690k oc a 4.5 desde Windows 7, 8.1 y todo bien, hasta que puse el 10 y me tira que ha habido un error en el oc y se reinicia, luego de reiniciar anda perfecto con el OC, solo sucede si el pc se apaga y en la primera instancia sale ese error, luego anda perfecto, el problema es que siempre sabré que el prender el pc se me apagará y es algo molesto porque te interrumpe lo que haces y no logro solucionarlo, he cambiado el los voltajes, el mismo oc lo he dejado solo a 4 y sigue el problema. Alguien sabe si es alguna opción del sistema operativo que hace que este me tire error?

Link to comment
Compartir en otros sitios

5 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

  • 0

yo por prevencion le saque el OC que le tenia a mi pc, win X esta recien partiendo, la mayoria de los insider  lo usaba con un ntb o pc  normales. 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por lo menos ahora si.... es un SO nuevo si quieres OCear quedate en 8.1 o en 7 que encuentro que es mejor para ocear

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

como te explica arriba no es bueno cambiar a un sistema nuevo haciendo OC ya que en ujn principio no estan con todas las config necesaria para evitar problemas cuando haces Oc.... asi que si quieres mantener el OC es quedarte con win 7 u 8

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile