Jump to content
  • 0

Dudas Windows 10


Sebiitthaxx15

Question

Hola ! ayer me puse a pensar de si cambiarme a windows 10 o no, hasta que me decidi por reservarlo pero no instalando la actualizacion altiro, la cosa es, que mientras se reservaba, cerre la pantalla por accidente, y algunos decian que pedia email para confirmar la reserva, pero como cerre la ventana de reserva no alcanzo a pedirmelo, la cosa es que al cabo de minutos, me sale que ya tengo reservado el windows 10 que la descarga esta completa y que la actualizacion ya esta disponible,262bko2.png

me fui a windows update para ver si estaba realmente para actualizar y si lo estaba, la cosa es, que sucede despues de apretar "Esta bien, continuemos"? se que lo dice ahi, pero me da miedo que llege y se descargue la actualizacion altiro y no quiero eso xd, otra cosa esque me llego muy rapido la actualizacion, fue milagro? porque decian que se podia demorar dias o hasta semanas en llegar la actualizacion pero a mi me llego altiro.

Mi laptop lleva 5-6 meses si no me equivoco y tengo garantia de un año, (terminaria por febrero o marzo mi garantia), perderia la garantia si llego a actualizar?

 

Mientras la actualizacion de windows 10 la tenga en actualizaciones ocultas no se va a instalar automaticamente?  

2dk0ch5.jpg

 

Para instalar windows 10, lo primero es tener todas las actualizaciones al dia? tengo esas dos que no he descargado.

mb7tzk.png

Y lo ultimo, el unico metodo para descargar windows 10 es por Windows Update? si hay mas metodos, el de W. update seria el mas fiable?

Gracias a todos los que me han ayudado en otros temas que he posteado en Ozeros :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

1 Respuesta a esta pregunta

Recommended Posts

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile